| Es Un Error O Un Truco En La Banshee? | ![]() |
| Re: Es Un Error O Un Truco En La Banshee? | ![]() |
|
||||
|
Jajaja está bastante raro.. deberías poner el video aunque sea en mala calidad.. no creo que eso sea un truco para nada, parece mas un glitch. Es una buena imagen, una imagen de esas facilmente la ponen en los "favoritos de Bungie".. ojala pongas el video.. Saludos! By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
ami me paso algo parecido solo que apareci con el brazo estrado!!!! Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share |
|
||||
|
aah ok de todas maneras este "glitch" es muy facil de hacer e intentare hacer un video (mejor que la basura que no les quiero mostrar pero esta en youtube a nombre de pxndx117 que soy yo) cuando el live este mejor y se que no tiene nada que ver con el tema pero de casualidad tambien ustedes estan sufriendo estos problemas de xbox live desde no se que fecha despues de navidad? |
|
||||
|
Pues se ve loka la imagen amigo, pues voy a buscar tu video en you to be....respecto a lo del live si es un problema general....mc ya a dado comunicados oficiales al respecto y hay por ahi un tema que habla de esto sldz ![]() ![]() |
|
|||
|
pues me parece que es un error por que tal parece que al abordar el banshee dispararon al mismo tiempo y ay el error apenas lo abordo el banshee exploto suerte |