| Re: Es Un Error O Un Truco En La Banshee? | ![]() |
|
||||
|
Si...de hecho eso me ha pasado a mi varias veces solo que nunca se me habia ocurrido sacar una captura. pues que yo recuerde eso se logra cuando la banshee esta madia destruida y cuando tu la abordas en ese momento le tienen que disparar para que quede asi......igual otro glitch me paso jugando en linea en standrap que se volteo el elefant pero eso es bien facil de haser...solo manejas hacia la barrera y despues se va a levantar.
U Want 50 in Ts? Send a message.
|
|
||||
|
pues..... a mi una vez me paso lo mismo pero en el nivel del arca. Cuando el Inquisidor le robo un banshee a un brute le pegue una granada pinchuda, el banshee exploto pero el Inquisidor suguia en el banshee el podia moverse un poco y disparar pero no podia volar. Saludos . |
|
||||
|
jaja se ve bien chistoso el mono en ese banshee y yo digo q es un glitch y para los que quieren el vid pues en youtube hace tiempo vi uno con este glitch pero no me acuerdo como se llama el video, asi q busquenle saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana
|
|
|||
|
hey men pues yo creo que es un error de juego aunque estoy deacuerdo con Alejandro dan en que devas subir el video aunque sea de muy mala calidad pero si es un trucos seria muy raro buen post salu2...!! |