Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas

Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
los jugadores no pueden cargar el contenido
  #1 (permalink)  
Old 03-ene-2008, 18:51
Recruit

Carlos_rak va en buen camino
Post los jugadores no pueden cargar el contenido

Alguien me puede ayudar, intento jugar en modo individual pero al estar cargando el juego me dice "error al cargar" y despues me dice "los jugadores no pueden cargar el contenido", necesito que me digan ke puede ser
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: los jugadores no pueden cargar el contenido
  #2 (permalink)  
Old 03-ene-2008, 19:06
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

sp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a sp4rt4n k-14
Red face

me pasa lo mismo y quiere decir que tu juego esta dañado o no puede leerlo mas por que tiene un problema manda pulir el juego y manda arreglar o limpiar el xbox
  #3 (permalink)  
Old 03-ene-2008, 21:34
Sergeant
AlejandroDan's Team

esck's team: Best Team Ever!

II KiNoReV II se volverá famoso prontoII KiNoReV II se volverá famoso pronto
ami me aparece lo mismo o cuando juego en camapaña me aparece que el disco esta dañado o sucio y mi disco esta nuevecito ya que es la edicion legendario y no puede tener ningun rayon pero pues no c q estan haciendo con la red ya q no encuentra casi partidas se tarda mucho en iniciarla hay siempre lag y en halo 2 nunca encuentro partidas y pues le han de estar haciendo lago al xbox live por q hasta en gears tambien hay errores de conexion y pues si no es un juego que no salio como esperabamos (halo 3) tiene que haber un problema con el xbox live puras mamadas con los de bungie y microsoft
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 07-ene-2008, 21:15
Recruit

CACHALOTA no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a CACHALOTA
a mi tambn me aparece lo mismo y dime como se pule el disco xk la neta nose
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 09-ene-2008, 13:27
Private

I love HaloMexico!

x1xSrgMostrOx1x es un spammer
Enviar un mensaje por MSN a x1xSrgMostrOx1x
a mi me pasa lo mismo!
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 09-ene-2008, 14:29
Private

Chat Fan

fabian96 no va ni bien ni mal
a mi tambien me pasa lo mismo
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 09-ene-2008, 15:43
Corporal
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!

fernando066 tiene algo bueno en elfernando066 tiene algo bueno en elfernando066 tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por ICQ a fernando066 Enviar un mensaje por AIM a fernando066 Enviar un mensaje por MSN a fernando066 Enviar un mensaje por Yahoo a fernando066 Send a message via Skype™ to fernando066
Muchos De Mis Compas Dicen Que Tienen Lo Mismo Y Se Pierden De Lo Que Son Partidas Personalizadas, Yo Digo Que Es Un Error Del Juego, No Del Disco

Quote:
[Hoy 13:27] HunTerSpoT: No manchen eso va para quote
kingskull619: no crei eso del hunter neta hacias machinimas

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 09-ene-2008, 17:17
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Airoman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Airoman Send a message via Skype™ to Airoman
Todos tienen una verdad hacerca de esto bungie tubo un problema al crear el juego y no nomas a las personas no pueden cargar el contenido a mas de millones de personas no podian cargar ni el disco aunque estuviera nuevo y si bungie tuvo un error y ya fue demandado pero pues ya no se pude hacer nada.

Los 14 tutos mas completos del forge
Quote:
Working on a MAP
//Foundry:..
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 19-feb-2008, 18:34
Private

MrWebon no va ni bien ni mal
claro ke si se puede hacer compren un liquido especial creo k c iama estatic express prolicom ke es pa limpiar cosas y le ponen (es un spray) en el disco y lo limpias suavemente con un algodon o un trapo suave limpio. lo secas con el trozo seco lo metes y ya puedes CARGAR EL CONTENIDO asi yo le hize y ya no me sucede suerte =) si te ayude + rep porfa

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Contenido Extra de las Ediciones para Halo 3 Tђe Nightmaяe 385 Halo 3 - Noticias 14 22-ago-2007 18:29
Nuevo Contenido de Halo 3 MSN Tђe Nightmaяe 385 Halo 3 - General 15 23-jul-2007 21:08

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.