|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| los jugadores no pueden cargar el contenido | ![]() |
| Re: los jugadores no pueden cargar el contenido | ![]() |
|
||||
|
ami me aparece lo mismo o cuando juego en camapaña me aparece que el disco esta dañado o sucio y mi disco esta nuevecito ya que es la edicion legendario y no puede tener ningun rayon pero pues no c q estan haciendo con la red ya q no encuentra casi partidas se tarda mucho en iniciarla hay siempre lag y en halo 2 nunca encuentro partidas y pues le han de estar haciendo lago al xbox live por q hasta en gears tambien hay errores de conexion y pues si no es un juego que no salio como esperabamos (halo 3) tiene que haber un problema con el xbox live puras mamadas con los de bungie y microsoft |
|
||||
|
Muchos De Mis Compas Dicen Que Tienen Lo Mismo Y Se Pierden De Lo Que Son Partidas Personalizadas, Yo Digo Que Es Un Error Del Juego, No Del Disco FINISH THE FIGHT!! Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
Todos tienen una verdad hacerca de esto bungie tubo un problema al crear el juego y no nomas a las personas no pueden cargar el contenido a mas de millones de personas no podian cargar ni el disco aunque estuviera nuevo y si bungie tuvo un error y ya fue demandado pero pues ya no se pude hacer nada. |
|
||||
|
claro ke si se puede hacer compren un liquido especial creo k c iama estatic express prolicom ke es pa limpiar cosas y le ponen (es un spray) en el disco y lo limpias suavemente con un algodon o un trapo suave limpio. lo secas con el trozo seco lo metes y ya puedes CARGAR EL CONTENIDO asi yo le hize y ya no me sucede suerte =) si te ayude + rep porfa Si Mi Post t agrado o sirvio recuerda
+REP Esta Es mi 3er Firma En Photoshop ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Contenido Extra de las Ediciones para Halo 3 | Tђe Nightmaяe 385 | Halo 3 - Noticias | 14 | 22-ago-2007 18:29 |
| Nuevo Contenido de Halo 3 MSN | Tђe Nightmaяe 385 | Halo 3 - General | 15 | 23-jul-2007 21:08 |