| Problemas con las Armaduras del Halo 3 | ![]() |
| Re: Problemas con las Armaduras del Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
Aveces sucede que no te carga bien las armaduras, aunke ya esten sacas las piezas el juego no te las carga, o aveces te las pone como que ya las tienes pero cuando juegas te las quita ![]() Espero y arreglen este problema con una actualizacion ![]() |
|
||||
|
yo creo que es error del juego a mi me paso que ya saque todos los logros de halo 3 y aun asi me faltan sacar unos hombros de elite me caga y aki en el foro no dice como sacarlos tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal POR LO TANTO ES MAS CHINGON quieres rep pica aqui Y SI ESE NO TE DIO REP UTILIZA ESTE OTRO http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260058771 ![]() si ayude de algo porfas +rep
|
|
||||
|
como pudo desbloquear el logro queremos machacar algo que desbloquea los hombros del scout
Ya e buscado los 15 craneos de halo 3 en cada efecto te sera mas dificil de pasar cada mundo imagina si lo juegas en legendario. Una de las armas que mas rapido te ayuda con los enemigos son: El rifle de batalla y la escopeta ![]() Las armaduras E.O.D y Hombros de seguridad son mas rapidos de sacar si acabas la campaña en legendario. ![]() Esta es una fota de todas las armaduras que puedes conseguir en halo 3. |
||||
| Editado por spartaco 32 en 26-ene-2008 a las 21:22. |
|
||||
|
pues si quieres el casco de seguridad necesitas 1000 puntos en halo 3 lo que es lo mismo que todos los logros y por ende te dan la katana si esto te ayudo mame mas rep tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal POR LO TANTO ES MAS CHINGON quieres rep pica aqui Y SI ESE NO TE DIO REP UTILIZA ESTE OTRO http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260058771 ![]() si ayude de algo porfas +rep
|
|
||||
|
Mmmm.... yo ya tenia los hombros del Scout antes del logro xD!!! y bueno los hombros del elite "Comando" no me aparecen... que shit es esa -.-!!! como se soluciona eso? yo quiero mis hombreras T.T ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|