Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas

Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Problemas con las Armaduras del Halo 3
  #1 (permalink)  
Old 31-dic-2007, 01:40
Sergeant
Hardcore Gamer

E L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de élE L E C T R O M A Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a E L E C T R O M A Enviar un mensaje por Yahoo a E L E C T R O M A
Problemas con las Armaduras del Halo 3

Miren, pues ya tuve el halo 3 y el problema es que algunas armaduras no aparecen o se bloquearon nuevamente, ya que consegui el logro de "Queremos machacar algo" y siguen sin darme los hombros del "Scout", el otro pedazo de armadura de "Security" que me dieron fueron los hombros, estos me los dieron antes de que tuviera los 750 GP, me los dieron como a los 500 GP, pero el problemas es de que ya tengo los 750 GP (Bueno más) y ahora me los quitaron espero que alguien me ayude con esto, ya q mi spartan se veia genial con un hombro hayabuza y el otro del security

salu2!
  #2 (permalink)  
Old 31-dic-2007, 14:18
Baneado Temporalmente
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

n1x@n se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a n1x@n
pues yo vreo que si no es un error del juego es el cd
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Re: Problemas con las Armaduras del Halo 3
  #3 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 18:37
Private

Chat Fan

fabian96 no va ni bien ni mal
a mi me paso lo mismo con los hombros scout hice el logro como 10 veces y no me salio
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #4 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 18:49
Recruit

joystikero va en buen camino
¿para que te den las armaduras tienes que estar en linea?
  #5 (permalink)  
Old 02-ene-2008, 19:07
Lieutenant

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

gL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a gL4DiUsZaKr3
Aveces sucede que no te carga bien las armaduras, aunke ya esten sacas las piezas el juego no te las carga, o aveces te las pone como que ya las tienes pero cuando juegas te las quita
Espero y arreglen este problema con una actualizacion

#6 (permalink)  
Old 07-ene-2008, 10:24
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

Yugimerol se volverá famoso prontoYugimerol se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Yugimerol Enviar un mensaje por Yahoo a Yugimerol
yo creo que es error del juego a mi me paso que ya saque todos los logros de halo 3 y aun asi me faltan sacar unos hombros de elite me caga y aki en el foro no dice como sacarlos
http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260058771
si ayude de algo porfas +rep
  #7 (permalink)  
Old 07-ene-2008, 11:08
Recruit

I love HaloMexico!
Pro Designer

spartaco 32 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a spartaco 32
como pudo desbloquear el logro queremos machacar algo que desbloquea los hombros del scout

Las armaduras E.O.D y Hombros de seguridad son mas rapidos de sacar si acabas la campaña en legendario.

Esta es una fota de todas las armaduras que puedes conseguir en halo 3.
Editado por spartaco 32 en 26-ene-2008 a las 21:22.
  #8 (permalink)  
Old 07-ene-2008, 16:11
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

Yugimerol se volverá famoso prontoYugimerol se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Yugimerol Enviar un mensaje por Yahoo a Yugimerol
pues si quieres el casco de seguridad necesitas 1000 puntos en halo 3 lo que es lo mismo que todos los logros y por ende te dan la katana si esto te ayudo mame mas rep
http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260058771
si ayude de algo porfas +rep
  #9 (permalink)  
Old 07-ene-2008, 19:39
Sergeant
AlejandroDan's Team

esck's team: Best Team Ever!

II KiNoReV II se volverá famoso prontoII KiNoReV II se volverá famoso pronto
yo ni tengo los hombros de scout y el logro lo saque desde hace un ch*ngo pero bueno ni me gustan esos hombros
  #10 (permalink)  
Old 19-ene-2008, 13:17
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

jotzuhalo03 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a jotzuhalo03
mm ps yo tambien ya consegui ese logro y esta desblokeado y no tengo los hombros pero el pecho si me salio
  #11 (permalink)  
Old 26-ene-2008, 16:58
Private

I love HaloMexico!

Red Ronner va en buen camino
Yo tambien tenia los 500GP y me sacaron la de seguridad pero aveces aparecia y otras no
Tambien los hombros de scout,aunque e oido que se deben sacar con el logro de FIESTA MOUNGUS
  #12 (permalink)  
Old 26-ene-2008, 17:05
Captain

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

PxKo es alguien conocido por todos aquíPxKo es alguien conocido por todos aquíPxKo es alguien conocido por todos aquíPxKo es alguien conocido por todos aquíPxKo es alguien conocido por todos aquíPxKo es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por ICQ a PxKo Enviar un mensaje por AIM a PxKo Enviar un mensaje por MSN a PxKo Enviar un mensaje por Yahoo a PxKo
yo ya tengo los 1000 puntos y aun no me dan los hombros de comando del elite y ya hic el logro de frenezi asecino lo tengo komo 5 vecs en lone wolves o mas no c por que no me dan y eso ke ya tengo la katana

Quote:
GrAx KbReRa

Quote:
xPanTeoN: yo soy mas guapo que un gay mamado

#13 (permalink)  
Old 26-ene-2008, 17:20
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquíJohn Kamus es alguien conocido por todos aquí
Mmmm.... yo ya tenia los hombros del Scout antes del logro xD!!! y bueno los hombros del elite "Comando" no me aparecen... que shit es esa -.-!!! como se soluciona eso? yo quiero mis hombreras T.T

Nightmare La Pesadilla Azul
La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
  #14 (permalink)  
Old 27-ene-2008, 12:02
Corporal

I love HaloMexico!
Pro Designer

[ C h a r L y ] es simplemente la neta[ C h a r L y ] es simplemente la neta[ C h a r L y ] es simplemente la neta[ C h a r L y ] es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a [ C h a r L y ]
los hombros de elite, los commando estan bugeados lo dijeron en la pagina de bungie al parecer los de bungie habilitaran los hombros de commando para todos sin tener ke hacer el logro para obtenerlos XD, kreo k