Chivas de Corazon Hardcore Gamer Hunterspot Fan MLG Fan Chat Fan esck's team: Best Team Ever!
Funcionamiento de armas y recomendaciones
Pues primero no se si vaya aqui pero se me hizo el mejor.
He visto temas donde preguntan que cual arma es mejor y en que ocasion y eso y pies se me ocurrio hacer este post y seria segun el juego.
HALO 2:
Magnum: Esencial para medio y corto alcance. En caso de nesecidad de requiere usar BXR o BXB ( un 90 % de efictividad).
Se recomienda en mapas chicos.
SMG: Se recomienda usar DUAL (las 2) ya que si solo es 1 no servira mucho.
Dual es esencial en mapas chicos y medios. (Hace excelente combinacion con el rifle de plasma)
BR: Esencial arma que toda persona debe tener. Recomendable para medio y largo alcance. En corto alcance se recomienda el BXR.
Esencial en todo mapa
Escopeta: Arma poderosa y esencial si te gusta ir de "Rambo". Solo funciona para corto alcance.
Se recomienda que se use en mapas cortos y medios.
Sniper: Arma poderosa de largo alcance. Se recomienda que los portadores de esta arma se mantengan a salvo y no en campo de batalla. Recomendada en mapas medios y grandes.
Rockets (lanzacohetes): Arma letal para los enemigos del portados de esta arma. Hay que tener mucho cuidado ya que si no la sabes usar te puedes suicidar ya que tiene un alto nivel de destrución.
Recomendables para mapas chicos y medios.
Pistola de Plasma: Arma que debe tener un NOOB. Esta arma es de medio y corto alcance. Su mecanismo hace que la bala pueda seguir al enemigo en una linea recta y curva (muy leve debe ser la curva).
Recomendada para mapas medios y chicos y claro los NOOBS.
Rifle de Plasma: Arma de medio corto alcance que con solo 5 disparos y un golpe mata al enemigo. Excelente combinación con la SMG.
Needler (Aguijoneador): En Halo 2 simplemente apesta
Carabina: Arma de medio alcance (corto no es muy buena ya que el BXR no funciona igual) que combate al BR pero no es tan fuerte.
Recomendada para mapas medios.
Rifle de haz: Exactamente lo mismo que el sniper solamente que esta se encuentra en muy pocos mapas
Brute Shot (Cañon Brute): Arma de medio y corto alcance. Se recomienda que en corto alcance se le de un disparo y un golpe para matarlo.
Recomendada en mapas medios.
Espada de energia: Arma que igualmente que la escopeta todo "Rambo" debe tener. A diferencia de la escopeta este es tambien a medio alcance y devastador a la persona que se le tiene en mira.
Recomendada en mapas medios.
HALO 3:
Es casi lo mismo pero con unas pocas diferencias que ahorita mismo escribire:
Magnum: Arma con mas poder pero menos velocidad que en Halo 2. Es recomendada solo si tienen DUAL.
SMG: Arma que le aumentaron mucho poder en comparacion a Halo 2. Arma extremadamente peligrosa en corto alcance.
BR: Arma igual de esencial en el juego pero ahora solo sirve para medio alcance ya que en corto no puede combatir contra el AR.
Escopeta: Arma con mas poder pero menos municion. Esta arma sigue siendo igual de devastadora que en Halo 2 pero ahora sirve un poco mas para medio alcance.
Pistola de plasma: Gracias a Dios apesta en Halo 3
Needler: Arma que en comparación que en Halo 2 esta si hace daño a medio alcance y su velocidad es mas rapida. Pero desafortunadamente tiene menos munición.
Sniper: Igual que en Halo 2 pero en este juego el arma puede atravesar hasta a 4 enemigos claro si esta en linea o la bala revoto.
Cabe mencionar que ahora todas mas armas tienen menos Auto-Aim
Las armas que no mencione quieren decir que tienen la misma función y un poco mas o menos de poder segun sea el caso.
Ahora vamos con las armas Nuevas de Halo 3:
Mauler: Arma esencial para corto alcance. Inservible para medio y largo alcance. (Esta arma en DUAL a corto alcance puede ser devastadora)
Recomendada para mapas chicos
AR (Assault Rifle): Arma que es esencial en todos los aspectos tiene un rango de corto y medio alcance que es devastador. Pero si un hombre no tiene escudo y esta muy lejos del we que tiene el AR puere morir ya que tiene una precision muy buena.
Spartan Laser: Arma devastadora de puede atravesar hasta 4 vehiculos con un solo disparo. Esencial para medio y largo alcance pero en corto tambien puede ser devastadora. Lo negativo de esta arma es que tarda entre 5 y 7 segundos en cargar. Lo positivo es que si tu blanco se refugio puedes dancelar el disparo. Su mecanismo consta de 5 pequeños lasers que se concentran en un punto fijo. Pero si te mueven o mueves la mira rapidamente esos lasers van a tener distintos puntos.
Spiker: Armas de los brute que lanzan agujones rapidamente. Recomendada en mapas medios y chicos y tambien DUAL.
Hammer o Martillo gravitatiorio: Arma que es extremadamente poderosa pero es muy lenta y "llamativa". Esta arma es lenta en su ataque pero devastadora cuando se completa
Pues esta información me la invente yo segun mis conocimientos XD y espero que sea de su agrado
Salu2
[Hoy 03:34] Ascesis Ake: hunter en un test salio q te amo!!
Editado por AgEnTeHaLo007 en 23-dic-2007 a las 02:35.
AlejandroDan's Team Colombian User VHM Star esck's team: Best Team Ever!
esta bakano para uno saber utlizar las armas cuando son y saberse proteger con ella y otra recomendacion para los que ya lo saben felicitaciones pero para otros en ascencion traten de hacer los superjumps teniendo siempre la francotirador y ya ganas la partida perdoneme si lo escribi donde no era
Chivas de Corazon Hardcore Gamer Hunterspot Fan MLG Fan Chat Fan esck's team: Best Team Ever!
Pues lo del superjump pues es cierto es una victoria segura pero como que es deshonesta ya que sin el superjump a lo mejor no se ganaba el juego.
El chiste de Matchmaking es el Skill.
Salu2
[Hoy 03:34] Ascesis Ake: hunter en un test salio q te amo!!
pues sobre las armas de halo 2 la pistola de plasma si es un super fastidio el que la este usando sobre la magnun pues esta bueno ese tip para usarla nunca se me ocurrio pero igualmente nunca la uso si no es a dos manos sobre la carabina hay mucha gente que la save usar a la perfeccion y es debastadora y puede ser en varios casos mejor que el rifle de batalla el needler tambien lo usan lo NOOBS y sobre halo 3 a el subfusil y el needler le subiero lo debastador por que en halo 2 no se usaban casi pero yo si usaba el subfusil en slayer ya que es muy bueno a 2 manos y en otros tipos de partidas me iva bien si no tenia el rifle de batalla ya que habian personas que con ser de que tenian el rifle de batalla y yo los subfusiles les podia ganar jaja