Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas

Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Como sacar los logros multijugador de la manera mas sencilla
  #1 (permalink)  
Old 20-dic-2007, 13:03
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Airoman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Airoman Send a message via Skype™ to Airoman
Cool Como sacar los logros multijugador de la manera mas sencilla

esto va dedicado a todos aquellos que desean sacar logros de multijugador en halo3 (talves lo postie ya muy tarda pork me imagino que la mayoria ya tiene todos los logros) en fin si por alguna razon estas arto de jugar lone wolves y tener que preguntar a la gente que si kiere qcer logros y ellos no quieren y estas cansado de intentar conseguir ese logro pues no esperes mas pues aqui hay un tip que me ayudo a conseguir los logros mas dificiles

pasos a seguir para conseguir logros

1.-Ir al menu pricipal del xbox /configuracion de consola/ configuracion Regional.(aqui van a cambiarlo a sudafrica) pork sud africa. tiene una poblacion de 10 personas en matchmaking.

2.-invitar al menos a 10 amigos y quedar de acuerdo que tienen que acer (que logros sacaran etc...)

3.-una ves que se pucieron de acuerdo cada amigo precionara X en el menu de matchmaking Lone Wolves y pondra PREFERIR MI IDIOMA.

4.-empezaran la partida RESULTADO ya que Sudafrica no juega halo la probabilidad que les toque con sus amigos es de 9/10.

estas son unas de las tacticas para sacar logros multijugardor de halo 3 disfrutenlo.

Los 14 tutos mas completos del forge
Quote:
Working on a MAP
//Foundry:..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Como sacar los logros multijugador de la manera mas sencilla
  #2 (permalink)  
Old 20-dic-2007, 15:13
Sergeant
AlejandroDan's Team

esck's team: Best Team Ever!

II KiNoReV II se volverá famoso prontoII KiNoReV II se volverá famoso pronto
ava chido por que ami solo me faltan tres logros y pues no los puedo sacar por que los logros que me faltan son el de atropellar con el mongoose y el de que me bajen de auto y luego bajarlos pero como quieren que los saque si en los mapas que me los ponen ni siquiera salen carros ni naves y pues me falta el de las 5 pilladas y pues no lo saco por que casi no juego lones wolves pero lo voy a hacer
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 21-dic-2007, 21:50
Gunnery Sergeant

STShakalZNMl no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a STShakalZNMl Enviar un mensaje por Yahoo a STShakalZNMl
JAJAJA enseñando a hacer BUSTING en H3 pero tambien tienes q decir Q TIENEN Q TENER UN RANKIN SIMILAR o SINO NO SERVIRA DE NADA!!!!!

THX jeje

"Dios no creo al hombre, el Hombre creo a Dios"

WHAT ARE YOU MADE OF???
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 02-mar-2008, 21:22
Recruit

riicku no va ni bien ni mal
gracias por la ayuda me sirvio mucho
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 02-mar-2008, 21:37
Gunnery Sergeant

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

kingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a kingskull619 Enviar un mensaje por Yahoo a kingskull619
uaau q chido lo voy a intentar
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 02-mar-2008, 21:42
Gunnery Sergeant

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

kingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a kingskull619 Enviar un mensaje por Yahoo a kingskull619
q chido lo voy a intentar
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 03-mar-2008, 15:06
Sergeant
Hardcore Gamer

MLG Fan

ShOtBL457 tiene algo bueno en elShOtBL457 tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por ICQ a ShOtBL457 Enviar un mensaje por AIM a ShOtBL457 Enviar un mensaje por MSN a ShOtBL457 Enviar un mensaje por Yahoo a ShOtBL457 Send a message via Skype™ to ShOtBL457
Quote:
Originalmente publicado por Airoman Ver post
esto va dedicado a todos aquellos que desean sacar logros de multijugador en halo3 (talves lo postie ya muy tarda pork me imagino que la mayoria ya tiene todos los logros) en fin si por alguna razon estas arto de jugar lone wolves y tener que preguntar a la gente que si kiere qcer logros y ellos no quieren y estas cansado de intentar conseguir ese logro pues no esperes mas pues aqui hay un tip que me ayudo a conseguir los logros mas dificiles

pasos a seguir para conseguir logros

1.-Ir al menu pricipal del xbox /configuracion de consola/ configuracion Regional.(aqui van a cambiarlo a sudafrica) pork sud africa. tiene una poblacion de 10 personas en matchmaking.

2.-invitar al menos a 10 amigos y quedar de acuerdo que tienen que acer (que logros sacaran etc...)

3.-una ves que se pucieron de acuerdo cada amigo precionara X en el menu de matchmaking Lone Wolves y pondra PREFERIR MI IDIOMA.

4.-empezaran la partida RESULTADO ya que Sudafrica no juega halo la probabilidad que les toque con sus amigos es de 9/10.

estas son unas de las tacticas para sacar logros multijugardor de halo 3 disfrutenlo.
jajaja esta forma no va con mi estilo eso dejaselo a los fkN nOObs q son incapases
de hacer un fkn logro
  #8 (permalink)  
Old 03-mar-2008, 15:39
Sergeant

I love HaloMexico!

CÂÞitÂN PЯI©E tiene algo bueno en elCÂÞitÂN PЯI©E tiene algo bueno en elCÂÞitÂN PЯI©E tiene algo bueno en el
jajaja que tranzas namas me faltan 3 logros que es cuchilla letal, exterminio y dos por uno pero que tranzas
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 03-mar-2008, 22:24
Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Pro Designer

-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a -[ The KilleR ]-
Quote:
jajaja esta forma no va con mi estilo eso dejaselo a los fkN nOObs q son incapases
de hacer un fkn logro
jajaj simon concuerdo contigo ShotxXXBl457 no es posible k no puedan sacar el d festival mongoose yo lo sake en high ground bn rapido

by - [ The KilleR ] -

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 03-mar-2008, 22:42
Recruit

MasterChief065 es un spammer
Enviar un mensaje por MSN a MasterChief065
Miren La Verdad Es K Esos Logros Son Faciles Cuando Tienes Gente Con Kien Hacerlos Ayer Hice Todos Los K Me Faltaban:exterminio,cuchilla Letal,queremos Machacar Algo,dos Por Uno Y Ya Pero Como Le Di En Mi Idioma A Veces Salen De Mexico Y Mi Suerte Fue K Ellos Tambn Kerian Hacerlogros Jajaja Ke Suerte No?? Cren Bueno Mando Salu2 A Ya Las Personas K No Encuentren Gen Te De Su Idioma No Se Desesperen Y Cuando Encuentren A Alguien Pidanle El Favor Bueno Adios

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 03-mar-2008, 22:55
Private
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

DrASeR v2 tiene algo bueno en elDrASeR v2 tiene algo bueno en el
hay Airoman!! hay Airoman !!

el chiste es batallarle con los logros y hacer un merito propio

no esas jaladas !!!!

pero conste ke no te estoy ofendiendo para k no vayas de sentida como la otra vez

saludos!!

pd. el k utilize este metodo para sacar logros ke noob!!
(al ke le kede el saco pongaselo haha)
  #12 (permalink)  
Old 10-mar-2008, 13:09
Recruit

EL MEXICANO xD va en buen camino
Chale Por Que Hacen Eso Jajaja El Chiste Es Que Cueste Trabajo Hacerlos Sino Imaginate
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 10-mar-2008, 19:44
Private

negro_712
gracias por el post esta rechido
Citar y responder