|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Como sacar los logros multijugador de la manera mas sencilla | ![]() |
| Re: Como sacar los logros multijugador de la manera mas sencilla | ![]() |
|
||||
|
ava chido por que ami solo me faltan tres logros y pues no los puedo sacar por que los logros que me faltan son el de atropellar con el mongoose y el de que me bajen de auto y luego bajarlos pero como quieren que los saque si en los mapas que me los ponen ni siquiera salen carros ni naves y pues me falta el de las 5 pilladas y pues no lo saco por que casi no juego lones wolves pero lo voy a hacer |
|
||||
|
Quote:
de hacer un fkn logro |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
Miren La Verdad Es K Esos Logros Son Faciles Cuando Tienes Gente Con Kien Hacerlos Ayer Hice Todos Los K Me Faltaban:exterminio,cuchilla Letal,queremos Machacar Algo,dos Por Uno Y Ya Pero Como Le Di En Mi Idioma A Veces Salen De Mexico Y Mi Suerte Fue K Ellos Tambn Kerian Hacerlogros Jajaja Ke Suerte No?? Cren Bueno Mando Salu2 A Ya Las Personas K No Encuentren Gen Te De Su Idioma No Se Desesperen Y Cuando Encuentren A Alguien Pidanle El Favor Bueno Adios
NO T ESCONDAS YO TE ENCONTRARE Y SI BUSCAS PELEA YO TE LA DARE
|
|
||||
|
hay Airoman!! hay Airoman !! el chiste es batallarle con los logros y hacer un merito propio no esas jaladas !!!! pero conste ke no te estoy ofendiendo para k no vayas de sentida como la otra vez saludos!! pd. el k utilize este metodo para sacar logros ke noob!! (al ke le kede el saco pongaselo haha) |