| Las Chicas De Halo En Mexico | ![]() |
|
||||
|
pues esta discusion la unicio por que para empezar estuve alejado de el mundo de halo 3 ultimamente y mi hermana se creo un gametag de esos de 1 mes gratis y en menos de 2 semanas....aki biene lo bueno HIZO TODOS LOS LOGROS DE HALO 3 ![]() ![]() y pues ya tiene amigas de live junto con las permutaciones de seguridad y la catana (obvio) y hasta se metio a un clan y pues me gustaria que pruebe su nivel con los de aki su gametag es karenmx y he visto en su lista de amigos que tiene amigas como xesponjitax o spezzy y otras pero no recuerdo asi que si quieren ver su hoja de servicio en bungie esBungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record se pone bien loca... asi que aprobechen tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal quieres rep pica aqui http://s22.bitefight.es/c.php?uid=60493 ![]() si ayude de algo porfas +rep
|
| Re: Las Chicas De Halo En Mexico | ![]() |
|
||||
|
Quote:
y por eso t pueden hasta bannear no lo hagas ![]() |
|
||||
|
ah pues eliges el perfil de la persona de quien quieres darle rep y ya tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal quieres rep pica aqui http://s22.bitefight.es/c.php?uid=60493 ![]() si ayude de algo porfas +rep
|
| Que loco | ![]() |
|
|||
|
Que loco
La voy a agregar para que me de una repasada jajajaja, por que no se que ******s pase conmigo pero entre mas juego mas wey me vuelvo jajajajaja, asi que ya casi no juego, asi cuando lo vuelvo a hacer lo hago mejor , estaré biendo su juego, no para retarla directamente por que seguro que me gana , si no para hacer equipo con ella y no me ganen tanto jajajajaja.Kaiser Z |
|
||||
|
La tengo q contactar esta wapa????? la voy a agragar a ver q tal juega con pros ![]() ![]() Dr.[H]o u s e
HunTerSpoT: como va la de terminator... \./'\./ § № ∑4∑: tun tun turun tu... tan tan taaaaaaaan tan tan taarannnnn tan tan taaaaaan |