| Re: Las Chicas De Halo En Mexico | ![]() |
|
||||
|
Quote:
¿Te gusta ver House? Yupiii a mi tambien♥ ¿sabes si existe algun Theard al respecto? aahh y de paso podrias pasarme algun link de fotos chidas de House MD ![]() REGRESANDO AL TEMA: Lástima que tenga Silver ![]() |
||||
| Editado por Miss Spartan en 06-ene-2008 a las 20:17. Razón: ups... |
| como lo hiciste? | ![]() |
|
||||
|
Quote:
para poner tu nombre o de usuario en ese color porque a mí me gustaria tenerlo en color azul |
|
||||
|
Quote:
Ahhh Pues ese privilegio es solo para las Chicas so sorry, pero hay que rogarle al webmaster o administrador para que les Dé Mas Poder A los Hombres sarcasmo: Mas de los que yá tienen |
|
||||
|
es neta lo que digo que es mi hermana si kieren ver yo tambien tengo mi propia hoja de servicio pa q la vean aunque es robarle camara a las chavas de halo en mexico y el mundo Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Screenshots tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal POR LO TANTO ES MAS CHINGON quieres rep pica aqui ![]() si ayude de algo porfas +rep
|
|
||||
|
Ooola psss k bien por tu hermana la agregare ademas por k no tengo ninguna amiga espero si juegue bien y ojala vengan mas chavas para dejar su Gamertag y asi conocer mas bueno me retiro Acpatre a tu hermana y sus amigas por si quieren mi Gamertag es : ContentRoni ![]() Mi Vida Es un Juego, La tuya Lo Es ¡¡¡¡¡??? |