|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Como le ago para robar el liderato del grupo cuando se esta formando ??? | ![]() |
| Re: Como le ago para robar el liderato del grupo cuando se esta formando ??? | ![]() |
|
||||
|
no ps la neta yo no se xD pero si estaria bn ke explikaran komo es ke hacen eso, esperemos una respuesta konkreta acerk d eso, xk luego lo ke a mi me sucede y me super molesta, es ke x ejemplo estan 2 disparandose de frente, llegas y le das el golpe tu primero (hasta se ve el madrazo y se eskucha) y terminan matandote, me han dicho k es x el host, no se si sea vdd. bueno ahi veremos despues salu2 a to2 cya!
KUANDO PEDI REFUERSOS, JAMAS PENSE K ENVIARIAN UN SPARTAN
|
| Re: Como le ago para robar el liderato del grupo cuando se esta formando ??? | ![]() |
|
||||
|
Bueno Ps Lo De Robar El Mando Que Yo Sepa No Se Puede La Unica Manera De Tenerlo O Es Empezando La Partida Uno O El Que La Empezo Se Salga Y Al Momento De Salirse Se La Pasa A Alguien ¿porque Hiciste Doble Post? .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
mmmmmmmm....ok pero toda via tengo mis dudas x q no se si el q la de primero se queda el mado o el ultimo o quien..??? y lo de Doble Post fue x q toda via no se usar esta paguiaana muy bien ok... Salu2 y ojala me saquen de dudas...
BumperPeludito
|
|
||||
|
De donde sacaran esas cosas no entiendo la verdad hay hay hay no ![]() No se puede robar el mando, el que crea la partida es el liderm solo se lo puede pasar a otros escogiendolo por su nombre. Quote:
|
|
||||
NO, NO , NO lo que pasa es q ustedes abalan de las personaliazaadas (y hay si NO SE PUEDE ROBAR EL LIDERATO DEL GRUPO) nosotros hablamos de LAS pARTIDAS Sociales cundo te aparece el menseje de Preciona "X" apara formar grupo... hay es el problema hay unos weys' q te roaban el liderato..no pz.. no asabemos como le hacen o como evitarlo....¿ ? AYUADA !!!
BumperPeludito
|