|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| El Armor Recon | ![]() |
|
||||
|
El Armor Recon
Bueno como todos sabemos este armor no se consige ya qe solo los tienen los empleados de Bunige o Elejidos Por Ellos pero hay un jugador qe tiene esta armor no se si sera empleado o algo pero bueno su GT es ZB Shogun y aki les dejo algunas imagenes http://www.bungie.net/stats/halo3/sc... ssid=10756190 http://www.bungie.net/stats/halo3/sc... ssid=12652009 hehe ahi vienen las demas aparte el link del video de ese jugador YouTube - halo 3 recon armor Aparte de este jugador hay otro qe lo obtiene pero...no se cual xD asi qe aparte de los empleados 2 jugadores a nivel mundial lo tienen xD segun lo qe dijo este en su video ![]() Disculpen si no estoy posteando en el lugar correcto ![]() Never Forget The Master Chief and Arbiter the Heroes Never Forget all heroes and enemies... ![]() De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
|
||||
| Editado por ChiefGT en 02-dic-2007 a las 23:38. |
| Re: El Armor Recon | ![]() |
|
|||
|
si los jugadores que no sean los de bungie tambien lo pueden tener pero solo si ellos los escogen y hay un rumos por hay y es que si uno encuentra los nueve grunt abladores le dan la armadura pero yo pienzo que hay solo un grunt ablador que es el de la mision HALO SUERTE |
|
||||
|
yo me tope con un tal gothenks k tambn la tiene supongo k es empleado de bungie,,,, le tome una foto agachandome en el jajaja aki esta Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Screenshots es la k dice bungie wawis jajajaaj XD
|
|
||||
|
Pues no se me hace la gran cosa ese casco pero no c por que muchos hacen borlote por el. Aparte se me hace bien oara marcar la "diferencia" entre unos y otros. Salu2 |
|
||||
|
ps esta chida la info ajala y bungie algundia se las de todos los q tienes cuenta en live para q todos la tengamos bueno ami se me acuerre q sea solo un dia y q solo se la den a los q jueguen ese dia no estaria mal ojala y agan algo apracido o q la pongan en le bazar
ArRiBa VeRaCrUz ![]()
|
|
||||
|
Mugre casco feo, jaja, solo lo quieren por que es casi imposible tenerlo, no por que les guste. sucede lo mismo con los celulares caros. Pero cada quien tiene sus gustos y eso lo respeto. ![]() ![]() Club Americanista |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Recon Armor (No Desbloqueable) | вaрнomзт | Halo 3 - Noticias | 55 | 21-oct-2008 21:41 |
| Quieres la ARMADURA --RECON-- entra aqui y lee | Latin King | Halo 3 - General | 79 | 07-oct-2008 18:45 |
| Que opinan del casco RECON | Cibermacana | Halo 3 - General | 40 | 30-may-2008 22:20 |
| Permutation Recon es cierto...? | machoulises | Halo 3 - General | 2 | 27-nov-2007 20:26 |