|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Mini Glitch: Johnson Infectado | ![]() |
|
||||
|
Mini Glitch: Johnson Infectado
Aqui estaba en GeeVee viendo algunos videos cuando encontre este: http://www.geevee.com/index.php?p=viewvideo&v=18751 No adquiere una forma flood especial pero aun asi es un buen glitch, ademas que dice algo despues de que disque lo mataron, no le entiendo muy bien, tal vez haga esto cuando pueda para saber que dice. Les advierto que el video esta largo, pero podras ver este glitch por el minuto 17, tambien hay otras cosas chuscas como cuando el que estaba jugando se atora cuando se escondio oh cuando un flood pure form lo matan y ya muerto tiene una "Super Garra oh Pata" lol Claro que tambien este es un glitch porque segun la historia de halo, Johnson no puede ser infectado, oh es lo que e escuchado ![]() |
||||
| Editado por J o z H en 25-nov-2007 a las 03:07. |
| Re: Mini Glitch: Johnson Infectado | ![]() |
|
||||
|
Quote:
minuto 17? vaaaa ya abro el video [sarcasmo mode off] Hahaha! a lo mejor me pongo a verlo en un rato de mucho ocio... osea, mas al rato... Hahaha! Gracias por el video Gray Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
|||
|
que video tan paila es una farza minimo lo hizo un niño que se sorprendio que por que johnson cayo al abismo y despues volvio a salir mas adelante y creyo que era un flood que vasura de video y el video de Xl AlasToR lX esta vacano y lo que no entiendo es porque johnson esta hay si se supone que el ya habia muerto atras y pues digo eso por que me parece que es ya despues de que mataron a 343 gulty spark suerte |
|||
| Editado por ™» Xx 6U4RD14N xX «™ en 08-dic-2007 a las 22:53. |
|
||||
|
mmmm sierto tienes razon ta muy extraño eso porque estejhonson ya estaba muerto no podia aparecer ahi que extraño :oVIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
|
||||
|
no c por que dura 30 minutos no maneches se pasaron me dio hueva verlo yo ya me lo sabia pero pensaba que ya todos se lo sabian XD yo veo a jonhson infectadi en 10 min no en 30 ¬¬ pero bueno Salu2 |