| mira los verdaderos noob | ![]() |
|
||||
|
mira los verdaderos noob
mirenlo ese tramposo en un lugar para campear pero no un lugar comun donde no lo pueden encontrar compruebelon ustedes mismo YouTube - HALO 3 Cheaters!!!!!! |
| Re: mira los verdaderos noob | ![]() |
|
||||
|
jaja ke marika ese we inche king kong, se ve ke es bien noob y ke no sabe jugar, solo los noobs hacen eso, jaja y el we ke hizo el video ta medio chistoso XD, pobre king kong, hasta ke un dia no lo reporten a hijueee... no se va a kalmar el pndjo ![]() cuando alguien tenga a ese we, ke lo agregue a si lista de amigos, y nos ponemos de acerdo para jugar toos kon el, pero jugamos asesino, pero solo lo matamos a el XD, para ke excarmiente, y lo reventemos bn bajo. salu2 a todos los de HM!! RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
No manches todos noobs pero me da risa ese gringo como habla XD pero no tardara en que se lo apliquen P.D. Jajaja si eso se les hace marica no saben nada por que ahi tansiquiera los puedes matar a mi me aplicaron LA TACTICA MAS GAY QUE PUEDA EXISTIR Salu2 |
|
||||
|
Cheater: se dice de la persona que utiliza algun tipo de factor externo para modificar el transcurso normal del juego con alguna ventaja para si mismo. Y esto mi querido amigo, no son cheaters... el we simplemente se hizo a campear para que no lo mataran... Si es noob, pero no es propiamente un cheater... Hahaha! me ha pasado varias veces, busco por todo el HDP mapa y no encuentro a ningun oponente... es desesperante... me choca cuando hacen eso ¬¬" ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|