| Re: mira los verdaderos noob | ![]() |
|
||||
|
Jaaa komo odio a esos weyes jajaa pero siempre los terminas enkontrando komo en the pit jajajaja k se eskonden debajo de las rampas jaja ya me paso varias veces k hasta me la c y siempre los termino stokeando jaja o kon el roket y ya no saben ni k hacer los marikas jajaja pero eso del video esta bien noob pero pss k c le va a hacer subiran de experiencia, nivel tec. pero no dejaran de ser noobies... |
|
||||
|
... como suben de experiencia si se esconden o se suicidan? que no cuando te suicidas te quitan puntos?¿ ![]() ![]() ![]() ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
Pues a mi me han tocado muuchos cheaters noobs En Narrows se tiran a la cosa esa de abajo que hay como un puente que si te quedas un tiempo te mueres automatico, pues ellos se metieron ahi en un hueco que tiene y se quedaron ahi, por suerte un amigo sabia de eso porque su hermano se habia caido por accidente ahi, entonces nos iban ganando por 1 y esperamos hasta el ultimo minuto cada quien (mi amigo y yo) con sniper y los matamos y les ganamos y salieron los gringos diciendo no se que tanta cosa jaja xD enojados de que habian perdido haciendo trampa. Tambien donde esta el man cannon hay una rampa en una zona oscura que se puede esconder pero no es muy dificil de que los encuentres pero aun asi chequen y muucho OJO En the PIT hay una como rampa en ambas bases y nos ganaron por 1 porque a la 3 muerte estabamos 2-3 se escondieron todos ahi y nos ganaron la prox que no los encuentren por ningun lado busquenlos ahi y de un rocketazo en los ultimos segundos los matan y se burlan de los cheaters que encuentren por mi Ah y tambien odio a los que se suicidan xD yo cuando veo que brincan les disparo con BR y con eso me la cuenta a mi la muerte jaja y se enojan xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| como atrapar a un noob en last resort | BxR RulezZ | Halo 3 - General | 31 | 09-feb-2008 17:14 |
| Noob: 10 maneras para saber si lo son | mt lionel hutz | Videos Varios | 17 | 22-dic-2007 21:28 |
| MIS FIRMAS NOOB ((WHITECHEESE)) | NeoX | Tus Firmas | 5 | 24-jul-2007 21:39 |
| Videos Halo 2 *+* Verdaderos? o Falsos? Chequenlos | xXRaMeCXx | Videos | 6 | 03-mar-2007 00:25 |
| SOLO PARA VERDADEROS CONOCEDORES O LOS QUE DESEN CONOCER MAS | imotep | HALO 2 - GENERAL | 8 | 09-ene-2007 00:05 |