esto va dedicado a todos aquellos que desean sacar logros de multijugador en halo3 (talves lo postie ya muy tarda pork me imagino que la mayoria ya tiene todos los logros) en fin si por alguna razon estas arto de jugar lone wolves y tener que preguntar a la gente que si kiere qcer logros y ellos no quieren y estas cansado de intentar conseguir ese logro pues no esperes mas pues aqui hay un tip que me ayudo a conseguir los logros mas dificiles
pasos a seguir para conseguir logros
1.-Ir al menu pricipal del xbox /configuracion de consola/ configuracion Regional.(aqui van a cambiarlo a sudafrica) pork sud africa. tiene una poblacion de 10 personas en matchmaking.
2.-invitar al menos a 10 amigos y quedar de acuerdo que tienen que acer (que logros sacaran etc...)
3.-una ves que se pucieron de acuerdo cada amigo precionara X en el menu de matchmaking Lone Wolves y pondra PREFERIR MI IDIOMA.
4.-empezaran la partida RESULTADO ya que Sudafrica no juega halo la probabilidad que les toque con sus amigos es de 9/10.
estas son unas de las tacticas para sacar logros multijugardor de halo 3 disfrutenlo.