| Tips Para Ser Un Buen Gamer En H3 | ![]() |
|
|||
|
Tips Para Ser Un Buen Gamer En H3
1. EL PLUS DEL INDICE Es simple, los botones A, B, Y, X se aprietan usando el dedo indice en lugar del pulgar como la mayoria de los jugadores, asi no tendras que soltar el stick derecho para realizar algun movimiento que se usa con esos botones. Esto es sencillo en teoria, con un poco de practica es una gran ventaja sobre el rival y mas si esta a una mediana y cerca distancia. Esto sirve que a rivales a corta distancia les puedes estar saltando por todos lados y apuntandoles al mismo tiempo, ademas que sirve mucho para dar cachasos y evadirlos sin perder el valioso momento de apuntar al mismo tiempo y no perder de vista a tu rival. 2.TACTICA DEL CHAPULIN Esta es una tecnica de ataque y evacion, solo consiste en cuando en alguna de las entradas alas areas de los distintos mapas esntres o salgas saltando, esto te ayudara a evadir aunque sea un instante mas alas niñitas que se quedan agachados con escopeta, martillo o aplastador esperando a k pasen los demas, y mas si ya domiminaste el paso 1 ya que podra entrar y salir brincando con la posibilidad de darles un cachazo bien mazizo en la cabeza mientras saltas. 3.DAR CACHAZOS MAS RAPIDO solo despus d k le bajas el escudo con algunos dipararos y le das un cachazo y no muere el bastardo aprietas el boton R para cargar y cuando estas a mitad del proceso de cargar das de nuevo el cachazo y este lo dara mas rapido que tu rival. 4.EVADIR NENAS AGACHADAS EN LOS ELEVADORES Este te sirve mucho para destantear alos hueyes que nomas se kedan esperando k les cae en la cima de los elevadores, solo al brincar en los elevadores debes entrar agachado y aplastando repetidamente el stick derecho (agacharce), esto hara k puedas subir de forma mucho mas lenta o cambiar la direccion natural del impulsor o hasta kdarte suspendido en el mismo. OJALA ESTO LES SIRVA PARA APAÑARCE ALAS SABANDIJAS QUE LES GUSTA ESCONDERCE Y CARROÑEAR ALAS PRESAS DELOS DEMAS Y SUBIR EL NIVEL, AMI ME AYUDO A LLEGAR A NIVEL 50 EN LONE, TEAM SLAYER Y DOBLES |
| Re: Tips Para Ser Un Buen Gamer En H3 | ![]() |
|
||||
|
Que perro!. pues, si yo he visto que algunos vatos en zona zero le hacen como tu dijiste en el paso 1, se me hace un poco dificil, pero con practica todo se logra. Sobres lo voy a intentar, gracias por la info.
U Want 50 in Ts? Send me a message.
|
|
||||
|
jajajaja todo eso la mayoria de los user de halomexico se lo sabe eso no nesesario y lo de las sabandijas que se agachan es por que no sabes jugar bien si aun sabes que el man te esta esperando agachado para que vas si sabes que esta hay eso es logico y lo del dedo la mayoria que sabe riflear bien juega asi ... pero ps eso es para los user que no saben jugar bien saludos |
|
||||
|
psss yo tengo otro: cuando alguien te este persiguiendo con la espada lo que muchos hacen es abentarseles pero no hagan eso corran asi atras y le van disparando y asi tu los matan y ellos no te logran matar a ti xD VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
|
|||
|
Pues lo de la escopeta es un poco viejo, y lo de moverse para que un sniper no te de es mala idea, bueno no tanta pero, en niveles altos de habilidad te matan de uno jajajaja. En cuanto a las sabandijas de los elevadores, yo creo que es técnica de uno e idiotez del otro, digo si saben que estan ahi para que se avientan, yo por eso no subo por ellos .Lo del dedo en el stick, suena muy raro, prefiero jugar normal, tengo cuates que juegan normal y son muuuuuuuy buenos, sin tantos panchos raros, solamente unos buenos tiros en la cabeza (que siempre son mejor que cualquier tecnica) y salen avantes. Kaiser Z |
|
||||
|
pues la neta son buenos consejos a excepsion del primero, seria algo incomodo apretar los botones con el dedo indice ademas el stick derecho solo lo sueltas por un tiempo muy chico y la verdad no hace mucha direrencia, detodas maneras yo uso la configuracion de luchador asi que no tengo que soltar el stick para golpear, pero fuera de eso buenos trucos. XD saludos.
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|