| Re: ¡¡Guia , para subir y tener un buen nivel en Lone Wolves!! | ![]() |
|
|||
|
Tips de oro. A mi lo que más me costaba era Oddball, pero porque siempre era de los que se iban directito por la bola, pero ahora voy a evitar eso ![]() Todos los demas consejos, la mayoría, ya los sabía ![]() Aún así muchas gracias ![]() Y un consejo muy de mi parte, juegen en custom games con amigos y practiquen no scopes (sin zoom) de snipers. La practica hace al maestro y puede llegar a ser de mucha ayuda em algunas ocaciones. Y siempre traten de apuntar a la cabeza ![]()
|
|
||||
|
Oye Freak, tengo una duda un poco newbie... Que hacer en un duelo BR Vs AR ??? Suponiendo que yo tengo el BR y mi enemigo el AR ?? He pensado en varias respuestas, como la clasica nade de frag en el piso y el headshot... O intentar strafear y headshots... Pero que sucede si dado el caso, mi oponente esta quieto, o agachado, o como me ha pasado miles de veces, sube por un ascensor y se encuentra conmigo (obviamente el teniendo AR y yo BR) ¿Que hago en esa situacion? Otra cosa, ya muchas veces me ha pasado, que el strafe no sirve de mucho en H3 (por lo menos a mi no) ya que varias veces he strafeado y el resultado siempre es el mismo, ya que muy poco depende el scope skill... Mi otra pregunta es: ¿Debo recurrir a otros strafes (innovar con movimientos tipo strongside) o recurrir a los tipicos (ghandi hoppin, wall strafe, etc...) ?? Later! |
|
||||
|
buen post....!!! gracias x los consejos.. una cosa.. yo creo conveniente q en slayer en el mapa epitaph es mejor el AR y shotgun o mauler.... el hammer es mui lento y el BR se usa mas q nada en abiertos como isolation ( como ahi mencionas) , en cambio el AR responde mas rapido en combates cuerpo a cuerpo (en este mapa encontramos mucho esto, ya q hay muchos pasillos).. suerte y saludos |
|
||||
|
Quote:
EN LA PRIMERA PREGUNTA Q HACES.. RECURRE A LOS CACHAZOS WEI .. NO AI DE OTRA.. O BRINCA.. DATE LA VUELTA EN EL AIRE Y DALE UNA CACHAZO EN LA ESPALDA ( SE LEE MUI DIFICIL DE HACER, PERO CREEME ME HA SALIDO MUCHAS VECES) Y YA SI SIENTES DESVENTAJA XQ EL TIENE LA AR.. DEJALE UNA BOMBA DE ULTIMO AHORA EN LA 2DA PREGUNAA Q HACES.. PUES SIMPLEEMENTE HAZ LO MISMO Q HAS HECHO SIEMPRE.. STRAFES.. NO BUSKES MAS.. NAMAS HAY Q ADIVINAR AL LADO Q SE MUEVE EL OPONENTE Y COMO DIJE EN LA 1ER RESPUESTA, SI TE SIENETS EN DESVENTAJA YAA.. DEJALE UNA BOMBA Y SEGURO TE HACES UN DEATH FROM THE GRAVE!! =) SALUDOS Y SUERTE! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Problema en matchmaking: Double Team en Lone Wolves | J o z H | Halo 3 - General | 22 | 27-dic-2007 14:42 |
| Ayuda no puedo subir de nivel | Latin King | Halo 3 - General | 3 | 06-nov-2007 04:23 |
| Quieren Subir su nivel, verdad? | f_ercho | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 10 | 14-jul-2007 16:48 |
| Cirlcle Boost: forma segura para subir al nivel k kieras | 12345 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 11 | 15-sep-2006 14:24 |
| subir el nivel!!! | jaimeduende | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 2 | 27-ago-2006 09:20 |