Pues Lo Siento Pero Me Quitaron Mi Xbox Y Pues No Me Puedo Conectar Hasta Que Me Devuelvan Mi Xbox Perdon A Todos Y Pido A Los Moderadores Que Cierren Este Post Porque Ya No Se Va A Poder Hacer El Programa Y Otra Ves Perdon
Editado por Juan52 en 30-ene-2010 a las 09:56Razón: ME QUITARON MI XBOX
[Hoy 00:00] elite 111:Somos un foro, somos HaloMexico no perdonamos no olvidamos esperanos...
[Hoy 12:38]LOST SPARTAN:esck nuestro que estás en el foro, santificado sea tu nickname, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en el shoutbox, en el universo halo y en el underground, danos hoy nuestra rep de cada día, perdona nuestras infracciones así como nosotros perdonamos el doble post, no nos dejes caer en el baneo y líbranos de Tyson. Amén
[Hoy 00:00] elite 111:Somos un foro, somos HaloMexico no perdonamos no olvidamos esperanos...
[Hoy 12:38]LOST SPARTAN:esck nuestro que estás en el foro, santificado sea tu nickname, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en el shoutbox, en el universo halo y en el underground, danos hoy nuestra rep de cada día, perdona nuestras infracciones así como nosotros perdonamos el doble post, no nos dejes caer en el baneo y líbranos de Tyson. Amén
hola yo kiero hacer los logros me falta el (Deja vu, aguante y el anual) mi GT es : xXx LeDeSmA xXx y me llamo Fer. y si tengo tiempo el viernes pero en la tarde hasta como las 8 un saludo