|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| 1 Millon de dolares a lo mejores jugadores de H3 | ![]() |
|
||||
|
Esto consiste en un torneo premiará con un millón de dólares a los mejores jugadores de Halo 3 Se trata de un torneo en el que los mejores podrán hacerse con premios en metálico: el ganador obtendrá 250.000 dólares (poco menos de 175.000 euros). En total, hay un millón de dólares (696.000 euros) en premios. La Liga Profesional de Ciberatletas (CPL, en sus siglas en inglés), una entidad que organiza competiciones de videojuegos de todo el mundo, acaba de lanzar un desafío a todos los aficionados de Halo 3, el popular juego de Microsoft para la Xbox 360 El competencia se realizara entre el 18 y el 22 de Noviembre hotel de Dallas (EE UU) La competición se celebrará en EE UU a finales de diciembre. El ganador se llevará un premio de 250.000 dólares. Los interesados se puden registrar AKI Mayor Informacion Y Fuente >>>> Un torneo premiará con un millón de dólares a los mejores jugadores de Halo 3 - 20minutos.es Bueno espero que les sirva |
| Re: 1 Millon de dolares a lo mejores jugadores de H3 | ![]() |
|
||||
|
que chido que te vayan a dar tanto dinero por ser buen jugador, lastima que me queda muy lejos , espero que hagan un torneo asi en Mexico.+rep ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
chale engaña el titulo de tu post yo pensaba que le iban a dar un millon a un solo jugador pero aun asi esta chido ganar un cuarto de millon asi para que se apunten los traumados con H3 jejeje... de seguro se ban a inscribir los nerds de la MLG Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Pues si esta padre, pero para ir hasta aya, y luego unos gringos apestosos de ******...te vean mal por que eres mexicano...nel mejor me quedo en mi casa..
U Want 50 in Ts? Send me a message.
|
|
||||
|
buena info, es muchisimo dinero por solo jugar h3 tambien lamentablemente me queda muy lejos y yo opino que todavia es muy pronto para mi. pues aun estoy perfeccionando unas cosillas en halo 3 pero igual muy bueno para los que ya practicaron bastante tiempo .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
|||
|
Hola ! weno Khen pana muy wena info ps uds se quejan de q les queda lejos haha ps mira a uds esta cerca mejor dicho comparado con Colombia ! ! !! ojala nosotros lo tuvieramos asi de cerca como uds ps yo si haria el intento de ir ... ps q mas da wena info man +rep ! |
|
||||
|
si es mucho dinero lo que se va a dar pero lastima que no me dejan ir hasta alla esta lejitos pero si tuviera la opurtinidad de ir tal vez ganaria ja no es cierto saludoz... ![]() |
||||
| Editado por orakulo en 01-nov-2007 a las 15:55. |