|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ::Novedades del hardware xbox 360 para este fin de año:: | ![]() |
| Re: ::Novedades del hardware xbox 360 para este fin de año:: | ![]() |
|
||||
|
Oye We Q Significa Si Mi Xbox Dice Atras Mfr Date:2006-07-17 No Se Si Es La Fecha De Frabricacion Si Fuera Esa Mi Hardware Es Propenso A Fallar Oq Me Explicarias __________________________________________!!!Halo,Halo,Y mas Halo que mas se puede pedir,es el mejor juego y rey de todos los tiempos!!!!ViVa Halo y larga vida para este gran juego que no tiene comparacion!!!! l |
|
||||
|
Quote:
Ps qien sabe io digo qe es posible pero como ya lleva demasiado tiempo haha no te toko qe fuera defectuosa asi qe no creo qe tengas problemas con eso pero si no es la fecha de fabrica ps ni pex haha respecto al tema pues haver cuando me compre mi Xbox 360 Elite haha con estas mejorillas y menos probabilidades del anillo de la muerte ehheeh Never Forget The Master Chief and Arbiter the Heroes Never Forget all heroes and enemies... ![]() De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
|
|
||||
|
Quote:
pero siempre me quede con las ganas de probarlo porque e jugado todos los anteriores para el xbox ahora si lo comprare![]() ¿Deseas ganar Reputación Extra? Ayuda al foro reportando post basura u ofensivos. ![]() |
|
||||
|
yeah!!.. Need for speed a solo 399 pesitos!!! de lujo, siempre quize ese juego y no lo compre xD.. ahora lo podre jugar... claro, despues de que me entreguen mi 360 que murio hace poquito T.T . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
muy bien asi me compro el carbon pero pensandolo bien mejor me ahorro eso y me compro el pro street pero gracias por la info Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| HALO 3 PARA XBOX O PARA LA VERSION 360 | kashim | Halo 3 - General | 28 | 25-jul-2009 17:36 |
| Ojo este truco no es para quitarse la granada de plasma sino para que no lo mate | Predador | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 69 | 15-abr-2009 14:50 |
| Y que le pidieron a papá Microsft para este 25 de Septiembre | Vincent | Halo 3 - General | 10 | 16-sep-2007 02:24 |
| :: Novedades del foro :: | AlejandroDan | Noticias | 31 | 20-jun-2007 18:14 |