|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| GENERAL grado 2 | ![]() |
|
||||
|
GENERAL grado 2
hey... pues estaba vagando y buscando los rangos mas altos que se tienen hasta el momento de halo 3 y me encontre con esto... realmente me soprendio ver la cantidad de partidas jugadas y skill que tiene ![]() .este link es para ver a los primeros 30. Halo 3 Leaderboards y este es para ver al tipo que lleva 1612 XP y nivel 50 Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Rank History y la siguiente promocion es hasta los 2500 de XP ![]() creo que es demasiado y despues la ultima es de 5000 ![]() ![]() ![]() eso es una groseria yo no llevo ni la mitad de lo que el lleva.+rep "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |
| Re: GENERAL grado 2 | ![]() |
|
||||
|
jaja si tienes razon pero ve esto Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Career Stats aqui si hay buenas medallas de las cuales algunas no sabia que exixtian jajaj ![]() nada mas he revisado los primeros 3 perfiles y este es el que tiene mas medallas ya checare todos con mas tiempo.... "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |
|
||||
|
Quote:
si es lo q pense q alomejor los demas jugadores si tenian mejores medallas, se ve q este esta mas duro jaja salu2 Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
woow no manches ese wey no debe tener nada de vida social estuve chekando cada cuando avanzaba de rango y de general grado 1 a general grado 2 se requieren mas 600 exp y los subio en 1 semana mas o menos unos 100 por dia eso es un buen XD yo aun no puedo llegar a las 2 estrellas ![]() algun dia llegare a ser eso jeje |
|
||||
|
no mams que pedo con ese wey si que esta bien traumado ![]() ese wey si que esta loko de que vive?? ira al baño?? OMG!! yo creo que para el año que biene ya soy "Brigadier" Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
gracias por la info esta muy chida y ese wey debe jugar muy bien para tener todo ese nivel .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
no manches neta ya vieron las medallas que a sacado no manches yo no e podido sacar un overkill y ese wey hasta killapocalypse no manches y yo decia que era un privado no manches eso esta inf si esta chida + rep |