| Recon Armor (No Desbloqueable) | ![]() |
|
||||
|
Pues como lo dice el titulo, lukems, uno de los voceros de Bungie.net (anteriormente editor de 1UP.com) ha dejado muy claro que no se puede desbloquear la permutation Recon. Aqui estan sus palabras originales del ultimo Bungie Update: Quote:
Link original: Bungie Update! ![]() ![]() |
||||
| Editado por вaрнomзт en 12-oct-2007 a las 22:52. |
| Re: Recon Armor (No Desbloqueable) | ![]() |
|
|||
|
si ustudios bungie dice que que no se puede desbloquear la permutation Recon pues nos toca que resirnannos pero tocara mirar como se pueden desbloquear |
|
||||
|
Vaya pues si es una pena... solo espero que en un futuro no muy lejano se pueda descargar... al igual que otros mapas xDD . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
esto se me hace un raverenda mierd...... q se queden con su halo 3 y q se lo metan por donde puedan, ademas ni me gusto mucho Halo 3, H2 & GoW rULEz Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
de echo pienzo k el cazco y la armadura vienen en el dizco de juego... zi no loz de bungie como laz tienen xd, a guevo k elloz juegan con un dizco como el de nozotroz la diferencia ez k elloz laz pueden dezblokear y noztroz no,pero de k eztan en el dizco eztan... y ze me hace una mamada k ze dejen el recoon para elloz, zi nozoztroz pagamoz por un producto completo ze me hace injuzto k elloz ze dejen cozaz extraz, mejor la hubieran incluido en le edicion legendaria eza armadura para hacerla vip entre loz gamerz k tienen la edicion legendaria...
|