| Re: Recon Armor (No Desbloqueable) | ![]() |
|
||||
|
ps que yo sepa si se puede obtener mas no desbloquear lo ha dicho AgEnTeHaLo007 en varios temas que hablan de la permutation recon pero ps ojala y se pueda descargar con los legendary DLC o por lo menos alguna nueva permutation sldz PD: ey juan00001 ps ya cheque el perfil de ese wey y si tiene la recon y una photo donde hay otros tres weyes con la armor recon pero porfa no hagas triple post mejor edita porque te pueden infraccionar sldz |
|
||||
|
no ps q chafa q no nos la quieran dar pero a mi se me hace q si nos la vam a dar algun dia x q como q ese tipo de bungie lo dijo todo muy en general y aparte q pasa con esos tipos q se las dieron x hacer tonterias pero gueno la neta yo no le veo mucho chiste a la armadura la neta esta fea lo unico q la hace famosa esq no la podemos conseguir pero estan mejores muchas otras q ya venian pero gueno ay q esperar haber q se les ocurre a los de bungie talves darla como premio o algo salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
bueno esperemos que los de bungie sientan lastima por nosotros y lo pongan con el pack de mapas![]() ![]() !!!VIVA HALO MEXICO!!! Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Pues no se que esperaban oir de Bungie, claro que ellos no quieren que las personas encuentren la manera de desbloquear la armadura por que quizas despues la intenten vender a uno haciendo pensar que necesitamos bajar un archivo para activarlo. En fin, el hayabusa me gusta mas, ya no hay tanto Noob que la usa como antes. |
|
||||
|
pues la armadura recon fue echa solo para jugadores elegidos por bingie por su buen desempeño en el juego o por videos chistosos o suicidios muy complejos esa armadura es como un reconocimiento a el buen desempeño que tienen los jugadores ![]() yo voy a conseguir esa armadura ![]() |
|
||||
|
Mas informacion. FAQ Recon Armor |
|
||||
|
Oye la armadura recon si la dan a personas que destacan en lo que le guste a bungie y espero que la den de premio en torneos o en otra cosa a mi me encanta por que la hayabusa la tiene TODO EL MUNDO!!!! donde quiera que veo, veo una hayabusa y te imaginas tu con la recon que envidia pero espero conseguirla y un consejo no se la pidas a algun gamertag de bungie simplemente haz algo muy chido y espera a que ocurra algo jejeje eso si antes no te quitan el xbox live![]() |
|
|||
|
mis bolas si se puede desbloquear la armadura ,saben como? peguenle unas rodillas (mamadas de *****) a los directores de bungie y veran como si la tienen XD. hay 3 formas de tener esa armadura q para mis gustos esta de la ***** a mi me late un buen el spartan original y no mamadas de hayabusa o katana u otras permunations pero si quieres conseguir la recon ay te van las respuesta: 1; Salir en los "Favoritos de Bungie" : eso es imposible para los mexicanos o latinos ya q en esa chupada de bolas de bungie´favorites solo salen puro gringo de ****** 2; Tener absolutamente todas las medallas en tu hoja de servicios de bungie: esta perroncisimo tener todas las medallas en tu hoja de servicios, a lo mucho podras tener todas las medallas en listas de juego sociales pero como conseguirlas en clasificatorias? buena pregunta no? 3; Trabajar en bungie: MEJOR resignate y conformate con las permunations q se desbloquean con los logros del juego |