| Iglesias de EE. UU. recurren a Halo 3 para lograr feligreses | ![]() |
| Re: Iglesias de EE. UU. recurren a Halo 3 para lograr feligreses | ![]() |
|
||||
|
AAALELUYA! AAAALELUYA! ALELUYA! Ese es el sermon que queria oir hermano! Digan todos conmigo hermanos "AMEN" Hasta compuse una cancion: Vengan todos! Juguemos con Jesus! El nos dara RAPE! Pero sera divertido! Quiero un AAAAAMEN! Vamos todos AAAAAMEN!! Aleluya hermano! Hahaha! pues que bueno que Halo 3 se de a conocer en las iglesias, a ver si asi oyen el sermon! Si les gusto la cancion + REP ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
||||
| Editado por Clintz en 08-oct-2007 a las 18:37. |
|
||||
|
Quote:
jaja que pdo con la cancion del clintz xD BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
que chido, lo malo es que no se implementa en mexico. a lo que tuvo que llegar la iglesia, para que los jovenes le pongan atencion a sus sermones. jajaja, saludos.
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
se pasan! que pedo con la iglesia? aunque es buena la idea, no creo que escuchen los sermones cuando tienen enfrente haLo 3 jaja.... la neta yo si iria a jugar xP imaginen a un wey mentandosela al wey de alado y el padre enfrente viendolos jugar, que pedooo?¡! •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |