| Re: Iglesias de EE. UU. recurren a Halo 3 para lograr feligreses | ![]() |
|
||||
|
ya, lo que es que no haya moralno, combaten la violencia y a la ves la fomentan y como he dicho en otros foros todos van con halo 3
Halo Style Part 1: http://halomexico.com/foro/halo-2-ge...iza-tu-xp.html |
|
||||
|
Mas bien hacen eso los cristianos, un primo que es me invitaba a un torneo decia pero me decia que era de la iglesia, lo que quieren es el gancho para que te cambies de religion pero nee a la gaver jajaja asi estoy bien jaja FINISH THE FIGHT!! Quote:
![]() ![]() |
|
|||
|
Ja ja ja... pues si está bien curioso que se basen en Halo puesto que es un juego con violencia explícita. Pero si me cuestiono si realmente funciona, pues una cosa es que la gente vaya por el videojuego y otra muy distinta que asimilen los sermones y se conviertan a la religión. Como que parace buena estrategia, pero a profundidad como que no creo que funcione. |
|
||||
|
Asi hasta yo voy a misa jajajaja!, ojala y implementaran algo asi aqui en mexico XD ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: C puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diri Hunter xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Juego de halo para el 360, y no es halo 3! | DIEGO123456789 | Modo Campaña | 7 | 23-feb-2008 12:01 |
| Que tal mi idea para un Halo 4??? | Bandord | Halo 3 - General | 20 | 21-ene-2008 12:08 |
| HALO 300 =O!!!! PARA LOS FANATICOS DE HALO Y LA MOVIE DE 300 | wason | Off topic en general | 3 | 01-abr-2007 21:43 |
| HALO 3 PARA XBOX O PARA LA VERSION 360 | kashim | Halo 3 - General | 24 | 06-oct-2006 10:48 |