|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Ya se esta trabajando en un juego mas, basado en halo. | ![]() |
|
||||
|
Ya se esta trabajando en un juego mas, basado en halo.
Al parecer Brian Jarrard,de bungie a declarado que ya se esta trabajando en un nuevo juego basado en el universo de halo,ahora con la colaboracion de Peter Jackson. Asi que ya saben tenemos halo para un buen rato. fuente. Foros360.com
|
| Re: Ya se esta trabajando en un juego mas, basado en halo. | ![]() |
|
||||
|
Estas mal compa cheka Peter Jackson (n. 31 de octubre de 1961) es un guionista, productor y director de cine no estan haciendo un juego ESTAN HACIENDO LA PELICULA!!! ![]() INDICIOS DE LA HOMOSEXUALIDAD DE KR OMFG Veo Gays D: .: Martín :. - • II K R II • - dice: zilver te amooo GT: ProZilver |
|
||||
|
es cierto no estan aciendo un nuevo juego estan aciendo la movie ademas creo que con HaloWars y sus expanciones si es que tiene es suficiente si a caso sacaran otro FPS pues que sea de todo lo anterior a los sucesos de Halo,1,2,3 Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
pues yo creo que no van a sacar mas halo, pues aparte de la pelicula y como decia alguien por ahy peter jackson es un director, y pues tambien ahora ahy que esperar la peli que debe estar bien buena, pero yo me pregunto si sera hecha solo por computador o tambien tendra con humanos? |