| ¿Bungie se separa de Microsoft? | ![]() |
|
||||
|
¿Bungie se separa de Microsoft?
Bueno, esto parece ser un rumor que podría estar hecho para robarle la atención al hijo favorito de ambas compañías: Halo 3. Y es que según el sitio web 8bitjoystick, existe un rumor que indica que las relaciones entre el gigante de la gran M y la desarrolladora no se encuentran en los mejores términos luego de haber concluido Halo 3. Según la nota, la molestia se centra en que Microsoft quiere que Bungie haga Halo por el resto de sus días y Bungie no se encuentra nada contento con la forma en la que MS quiere arreglar todo lo que hacen. Te mantendremos al tanto de este rumor. La verdad a mi no ze me aria raro que microzoft le aga eza peticion tan eztupida a bungie,ya ven como a vendido halo... ATOMIX - LA REVISTA #1 DE VIDEOJUEGOS EN AMERICA LATINA - ¿Bungie se separa de Microsoft?
|
| Re: ¿Bungie se separa de Microsoft? | ![]() |
|
||||
|
Pues quien sabe carnal, yo no estaria muy seguro, pero si llegara a suceder, no me extrañaria, Microsoft obvio quiere mas ventas, pero no, en mi opinion los chavos de Bungie se merecen unas vacacionsotas bien panzonas, y luego se pondran a trabajar en un nuevo titulo, no relacionado con Halo, pero del mismo calibre. (Espero) |
|
|||
|
Es imposible, Bungie es propiedad de Microsoft, pero obviamente MS no puede obligar a Bungie a hacer otro Halo, podria a la compañia, pero no a la gente. Supongo q los de Bungie van a traer alguna otra cosa como el proyecto en el q llevan 7 años "Pimps at the Sea" y el proyecto de Halo con Peter Jackson. |
|
||||
|
Me parece poco posible, y creo lo mismo que Rudo... Bungie paso de ser una compañia de Apple, cuando MS la saco del agujero en que estaba sacando a Halo como un videojuego... No me gustaria que sacaran otro Halo, hasta el 3 ta weno ya... Sacar otro seria sobre-explotar la franquicia... Dios quiera esto no sea cierto... ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
mm.. ojala y esto sea mentirayo me conformo con que saquen HaloWars y ya le paren si no van a echar a perder el universo de Halo y pues desgraciadamente bungie no se manda solo asi que si es verdad van atener que acer caso a la fuerza ![]() Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
|||
|
Yo pienso q a lo mejor se van a esperar a la otra consola de microsoft, estaria bien que sacaran otro juego de halo algo asi como una precuela estaria de lujo el priemr contacto entre el covenant y los humanos :-)
No PlAcE tO hIdE
|
|
||||
|
Quote:
|
|
|||
|
Pimps At Sea, es una broma del dia de los inocentes de bungie, no creo que Bungie y Microsoft se separen, pues como ya comentaron Bungie le pertenece a microsoft, y no creo que sea tan generoso, como para regalarselo a alex seropian o jason jones. Cualquier juego que vaya a crear, probablemente sea para la proxima consola de Microsoft, pues pienso que se van a tomar unas buenas vacaciones (los de Bungie) y despues empezaran a crear contenido descargable (aunque puede que esto lo hagan algunos de sus socios, como paso con los ultimos mapas, certain affinity) y se tomaran un año de preproduccion y otro año de produccion, eso quiere decir que lo proximo que hagan saldra hasta el 2010, buen tiempo para la salida del xbox 720 (nombre tentativo). |