|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Acabo De Jugar Halo 3 | ![]() |
| Re: Acabo De Jugar Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
me parece bastante bien que ya lo hayas podido jugar, sin embargo si se crea un post de como cada usuario paso la primer etapa, seria un cuento de nunca acabar. y el foro se saturaria de puro spam. |
|
||||
|
Quote:
![]() sta bastante chidooo y ps los ke digan ke h3 apestake se traguen sus palabras esta chidisimo y ps kien sea un desesperado y viva en el DF ps ke se vaya a dar una vuelta a ver ke tal esta el juego y ps tambien lo hice para dar pekeños detalles de lo ke les espera el 25 de septiembre salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
jajaja que mala suerte que me cambie de ciudad !! XD jaja pero bueno que chido que hayas tenido la opotunidad de jugar antes que muchos que envidia ¬¬ pero bueno solo faltan 3 dias para tener el mio en mis manos y jugar todoo el dia jeje que bien que el br es casi igual que en h2 ami de todas maneras me habia gustado en el beta porcierto ¿como se te hicieron las graficas? ... pd. por un momento crei leer que las granadas de plasma ya no se pegaban |
|
||||
qe bien eee chido qe lo aias podido jugar hehe yo = ni me qejo pork ni lo tendre cuando salga heheheweno nimodo hehehe todo chido si qe sera exelente como estaran las otras 7 misiones...mmm xDNever Forget The Master Chief and Arbiter the Heroes Never Forget all heroes and enemies... ![]() De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
|
|
||||
|
Smn compa ,el juego de halo 3 es la walking dick, io tambien ia lo jugué en un local donde rento seguido, se llama Yopo's games y esta aca en duragno... Pero io ia pase de la primera etapa, de hecho ia voi mas aadelante de donde te enfrentas por primera vez contra los flood.... y destruí un escarab, batalle pero lo hice... les graficas, las armas, los vehículos, los brutes, hasta los grunts te la hacen de emocion aunke anden solitarios los weys xD.... y el juego es simplemente grandioso.... |
||||
| Editado por II PeNeTrEiToR II en 21-sep-2007 a las 23:22. |
|
||||
|
oye we que bien por ti pero cuenta pocos detalles para los que no hemos jugado mejor cuenta si son largos los niveles y que tal estan las graphics Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
PS MIREN CONTESTANDO A TODOS la mision de sierra 117 la pase en 35 minutos y la segunda de holdout la pase en 30 min y el disco creo ke era pirata kreo ke esa consola donde probe el juego sta chipeada pero les digo me gusto muchisisimo el juego AHH y tambien probe el mapa ke es el sucesor espiritual de encerrona nadamas le di una vueltita y si sta chido alomejor y si es cierto ke el juego no dure mas de 4 horas kien sabe tendre ke akabarlo todo, pero prefiero acabarlo en mi casa con mi H3.. salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| para jugar bien el halo 2 | anggelo35 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 20 | 12-dic-2007 19:49 |
| Baneado por jugar Halo Epsilon | diegonigth5 | Noticias | 55 | 17-sep-2007 13:44 |
| JUGAR HALO 3 GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | MAR10 | Halo 3 - General | 7 | 28-may-2007 17:01 |
| ¿A uds los molestan por, solo jugar halo 2? | f_ercho | Off topic en general | 17 | 24-may-2007 23:01 |