Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 - Noticias

Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Acabo De Jugar Halo 3
  #1 (permalink)  
Old 21-sep-2007, 22:47
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

XNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Acabo De Jugar Halo 3

bueno como el titulo lo dice "OH MY GOD" jugue halo 3 en un lugar donde rentan xbox 360 ahi en pabellon cuahutemoch
incluso una vez hice un post anunciando ese local como un lugar de retaas.
asi es... nadamas jugue los 2 primeros niveles de la campaña
sierra 117 el nivel de la selva
holdout.... es un nivel donde defiendes una base de la UNSC donde esta la comandante miranda
....que les puedo decir ... el juego es otro pedo... el rifle de batalla esta bastante chido y aunque no matas a los brutes muy rapido el arma tiene bastante poder.... aqui las armas ke use
rifle de asalto-- para mi komo ke no tienen mcho daño pero aun asi esta chido.. duran bastante las municiones
arma brute.. no me akuerdo aorita del nombre es la k tiene una navaja abajo y k se pueden llevar 2 al mismo tiempo
lanzagranadas brute... esta mucho mas chido ke el de halo 2 hace mucho daño..
metralleta fija humana y covenant-- yo pense ke mataban mas rapido, pero no aun asi tienen mucho poder... me gusto mas la humana..
pistola de plasma--es iwal a la de halo 2 perro hace un poco mas de daño con su disparo normal
rifle de plasma--dispara iwal ke halo 2 y podria decir ke el daño es iwal ke el de halo 2....
rifle de batalla... dispara kasi iwal ke el de halo2 y el daño es bueno...para matar a un brute de rango azul tardas unos 6 o 7 disparos en la cabeza..
escopeta--esta exelente, pero a veces no matas a los brutes de un disparo.
esta exelente para ataques short distance..
martillo de gravedad... LA MEJOR DE TODAS..MATAS A CUALQUIER BRUTE DE UN GOLPE SEA DEL RANGO K SEA... es iwal ke la espada.... pero mas poderosa...ahh y dura mas golpes ke la espada.. en el modo campaña
sniper-- dispara mas lento que el sniper de halo 2(sniper HUMANO) y el efecto de retroceso es notorio, para matar a un brute se necesitan 2 disparos aunque los des en la cabeza.. pero si el brute es de mas rango. hassta 4 disparos puede resisitir....
TAMBIEN UTILIZE OTROS POWER UPS COMO SON.--
granadas de frag.. son muy buenas para matar grandes grupos de enemigos-
como k su daño es mayor k en halo 2
granada plasma... la granada ya no brilla tanto y si no se pega al enemigo el daño no es muy terrible....
granada de picos... se pega al enemigo de volada,, logre piillar en el segundo nivel a 5 brutes...
power drainer(o como se diga)-- te baja la vida de volada y contra varios enemigos es super efectiva para bajar escudos....
regenerador d vida-- lo contrario k el power drainer y es muy util cuando estas moribundo...
bubble shield-- esta iwal ke en el beta y muchas veces te salvara la vida..
lo digo x experiencia
un escudo como el buuble pero como los ke salen en halo 1 esos morados
no lospuedes atravesar y si te cubren muy bien de las balas, son bastante grandes y se pueden cubrir hasta 4 soldados..
bueno aqui un poko de lo ke probe.. si kieren una descripcion d los niveles diganme y las pongo y lo k kieran saber
mañana voy a volver a ir y si no me creen vayan para k vean
salu2

NaSdRaCk style
ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD
PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER
SADICK BF GIFT

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Acabo De Jugar Halo 3
  #2 (permalink)  
Old 21-sep-2007, 22:53
Mv4
Chat Fan

Rimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de él
me parece bastante bien que ya lo hayas podido jugar, sin embargo si se crea un post de como cada usuario paso la primer etapa, seria un cuento de nunca acabar. y el foro se saturaria de puro spam.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 21-sep-2007, 22:58
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!

XNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estarXNoiz3x es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por Rimoga Ver post
me parece bastante bien que ya lo hayas podido jugar, sin embargo si se crea un post de como cada usuario paso la primer etapa, seria un cuento de nunca acabar. y el foro se saturaria de puro spam.
si, mas que nada hice el post porque nadie en HM ha jugado los 2 primeros levels de campaña o almenos la mayoria no los ha jugado y ps la neta si me kede asi sta bastante chidooo y ps los ke digan ke h3 apesta
ke se traguen sus palabras esta chidisimo y ps kien sea un desesperado y viva en el DF ps ke se vaya a dar una vuelta a ver ke tal esta el juego
y ps tambien lo hice para dar pekeños detalles de lo ke les espera el 25 de septiembre
salu2

NaSdRaCk style
SADICK BF GIFT

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 21-sep-2007, 23:00
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
jajaja que mala suerte que me cambie de ciudad !! XD jaja
pero bueno que chido que hayas tenido la opotunidad de jugar
antes que muchos que envidia ¬¬ pero bueno solo faltan 3 dias para tener
el mio en mis manos y jugar todoo el dia jeje que bien que el br es casi
igual que en h2 ami de todas maneras me habia gustado en el beta
porcierto ¿como se te hicieron las graficas? ...

pd. por un momento crei leer que las granadas de plasma ya no se pegaban

^^ nice sig predador

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 21-sep-2007, 23:10
Sergeant

I love HaloMexico!

ChiefGT se volverá famoso prontoChiefGT se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ChiefGT
qe bien eee chido qe lo aias podido jugar hehe yo = ni me qejo pork ni lo tendre cuando salga hehehe
weno nimodo
hehehe todo chido si qe sera exelente como estaran las otras 7 misiones...mmm xD

De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 21-sep-2007, 23:18
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Master Fenix se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Master Fenix
oye si estan largas las misiones....o son cortas????

Disfrutando de HALO 3!!!!

GRAXIAS PANOLIN!!!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Veteran HM
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

II PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II PeNeTrEiToR II
Smn compa ,el juego de halo 3 es la walking dick, io tambien ia lo jugué en un local donde rento seguido, se llama Yopo's games y esta aca en duragno...

Pero io ia pase de la primera etapa, de hecho ia voi mas aadelante de donde te enfrentas por primera vez contra los flood....
y destruí un escarab, batalle pero lo hice...

les graficas, las armas, los vehículos, los brutes, hasta los grunts te la hacen de emocion aunke anden solitarios los weys xD....

y el juego es simplemente grandioso....

Signature By XxpAnIkOxX

Signature By IxI Sadick IxI

Quote:
"Haz La Guerra En La Cama Y El Ämor Donde A Ti Te De La Gana" (Txus)
Quote:
<icaruz0> penetreitor un beso
Citar y responder
Editado por II PeNeTrEiToR II en 21-sep-2007 a las 23:22.
  #8 (permalink)  
Gunnery Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

Thestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquíThestral es alguien conocido por todos aquí
Pero como -_-.
¿Lo jugaste en pirata o como estuvo eso? no entendi.
Saludos
XFBr Clan
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 22-sep-2007, 00:11
Private

diegonigth5 tiene algo bueno en eldiegonigth5 tiene algo bueno en eldiegonigth5 tiene algo bueno en el
bueno yo voy en la autopista pero ummm no se el juego me esta pareciendo muy corto espero que las proximas misiones mejoren eso si en graficos y jugabilidad esta espectacular.
  #10 (permalink)  
Old 22-sep-2007, 00:20
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
oye we que bien por ti pero
cuenta pocos detalles para los que no hemos jugado
mejor cuenta si son largos los niveles y que tal estan las graphics
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 22-sep-2007, 01:14
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!

PS MIREN
CONTESTANDO A TODOS
la mision de sierra 117
la pase en 35 minutos y
la segunda de holdout
la pase en 30 min
y el disco creo ke era pirata
kreo ke esa consola donde probe el juego sta chipeada
pero les digo me gusto muchisisimo el juego
AHH y tambien probe el mapa ke es el sucesor espiritual de encerrona
nadamas le di una vueltita y si sta chido
alomejor y si es cierto ke el juego no dure mas de 4 horas
kien sabe tendre ke akabarlo todo, pero prefiero acabarlo en mi casa con mi H3..
salu2

NaSdRaCk style
SADICK BF GIFT

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
para jugar bien el halo 2 anggelo35 Trucos, Tacticas y Tecnicas 20 12-dic-2007 19:49
Baneado por jugar Halo Epsilon diegonigth5 Noticias 55 17-sep-2007 13:44
JUGAR HALO 3 GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAR10 Halo 3 - General 7 28-may-2007 17:01
¿A uds los molestan por, solo jugar halo 2? f_ercho Off topic en general 17 24-may-2007 23:01

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.