Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 - Noticias

Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Todas las Permutations *Spoilers*
  #1 (permalink)  
Old 20-sep-2007, 23:33
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Post Todas las Permutations *Spoilers*

Aqui esta una imagen con todas las permutations.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por вaрнomзт en 22-sep-2007 a las 18:38.
Re: Todas las Permutations *Spoilers*
  #2 (permalink)  
Old 20-sep-2007, 23:37
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
Primero!
Ala, que chido se ven los cascos, waw bap, chido el aporte, creo que escojere el de samuria y que fregones se ven los elites.
Siempre con aportes de 10 bap.
+rep pa ti we!

Saludos

Consejos de nuestro amdn Haha
Quote:
cada que vayan perdiendo una partida en H3, dense unos buenos controlazos en la cabeza y ganarán !

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 21-sep-2007, 00:07
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Pues si, la del Samurai me gusto mucho, las unicas que no me gustaron fue la de "Carmine" y la de Marathon, porque bueno, la de Marathon esta bien porque pues los Fans de Bungie, pero la de "Regulator/Carmine" no me gusta, esta bien fea.

Porbablemente terminare usando la CQB o la de samurai.

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 21-sep-2007, 00:14
ROFLCOPTER
Pro Designer

DixoK Deberias aprender de élDixoK Deberias aprender de élDixoK Deberias aprender de élDixoK Deberias aprender de élDixoK Deberias aprender de élDixoK Deberias aprender de élDixoK Deberias aprender de élDixoK Deberias aprender de élDixoK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a DixoK
Ninja FTW =D

Todos los de los elits tan bien feoos !! =S que bueno porque nunca me gusto usar elite jejeje, puede que salgan mas cascos =0!, no se sabe, con las imagenes que eh puesto an salido ya varios cascos nuevos, haber si salen mas mapas y con ellos mas cascos, =)!

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch DixoK Halo 3 Beta Montage:.
Citar y responder
Editado por DixoK en 21-sep-2007 a las 00:16.
  #5 (permalink)  
Old 21-sep-2007, 00:48
Veteran HM
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Infected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Infected Vaka
Quote:
Originalmente publicado por вaрнomзт Ver post
Pues si, la del Samurai me gusto mucho, las unicas que no me gustaron fue la de "Carmine" y la de Marathon, porque bueno, la de Marathon esta bien porque pues los Fans de Bungie, pero la de "Regulator/Carmine" no me gusta, esta bien fea.

Porbablemente terminare usando la CQB o la de samurai.
WTF!!! Man, somos polos opuestos ami una de las q mas me asombro fue la de "Regulator/Carmine" y la q asta risa me dio y dije no se pasen de lanza es la de samurai x jajaja la de marathon si esta de la fregada cabron parece casco de la nasa Lol, las q probare y vere con cual me quedo o uso por un rato seran mark v, ninja, odst, la de scout me latio como se vio en el vidoc, la de ragulator pues en esa foto no es una buena toma q digamos pero si es como me la imagino tambien, buena info baphomet aver si puedo darte +rep, saludos!!!

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka¸,ø¤º°`°º¤ø,

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•
•·.··.·•·––•(-••oO۞·••
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 21-sep-2007, 20:42
Recruit

Nazpahez va en buen camino
Pues yo usare la de Marathon pues soy fan de ese juego
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 21-sep-2007, 20:45
Recruit

zurdok25 no va ni bien ni mal
hoo gracias por la info
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 21-sep-2007, 21:27
Veteran HM
Hardcore Gamer

CLUB Americanista

OrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridad
genial ... esa imagen me la habia pasado el haogs ace como 3 dias
pero no estaba completa le faltaban algunos cascos y tambien
unos no tenian el nombre pero venian casi todos .... el que mas
me gusto ami y creo que voy a usar en cuanto pueda es el de
regulator jajaj me identifico con ese casco

pd1 no uso lentes !!
pd2 los tsl tendran su propio spartan

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 21-sep-2007, 21:35
Corporal

I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Unokwn se volverá famoso prontoUnokwn se volverá famoso pronto
queee!!! estaba atrasado de noticias o ya salieron mas cascos de los spartan, como sea se ven chidos los de los elite y el del MC

No se que eligire si Elite o Spartan mmmhh ya se: Un Grunt!!!!!
lo olvidava +rep

Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial:
http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 22-sep-2007, 18:54
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es simplemente la netaMakuko es simplemente la netaMakuko es simplemente la netaMakuko es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
Wow!! que buena imagen... No habia visto todos estos cascos, crei
que iban a ser 3 trajes distintos (un traje con casco distinto) , pero x lo que veo, hay muchos cascos..

El EOB y Rogue estan super extraños, y el traje de Samurai esta super
exagerado.. No se que voy a hacer a la hora de crear mi personaje,
me volvere loco de tantas opciones que habran...

Myspace | File Share

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 22-sep-2007, 19:07
Veteran HM

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Vincent es alguien conocido por todos aquíVincent es alguien conocido por todos aquíVincent es alguien conocido por todos aquíVincent es alguien conocido por todos aquíVincent es alguien conocido por todos aquíVincent es alguien conocido por todos aquí
a uqe dificl desicion, todas estan geniales y las de los elits aaaaaaa no me puede decidir, ya me imagino como se veran con los colores y toda la cosa.

Quote:
[Hoy 01:55 ] Xx ovy xX: Vincent erees adicto a halo mexico eeh
14/10/2007 11:37 <Magasior>i'm a barbie giirl, in a barbie wooooooorld
Cortana Fan
Anime Fan
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 22:02
Recruit

th 117 va en buen camino
tan bien chidos los cascos de los elites y sus armaduras lo dificil va a seer conseguirlos
Citar y responder
Tan chidas
  #13 (permalink)  
Old 04-nov-2007, 01:32
Recruit

justinnmg no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a justinnmg
Post Tan chidas

Pues tan chidas no todas pero si algunas!! por cierto como es que hacen para sacar su grado de halo 3 en cada mensaje de aqui alguien me podria decir?
gracias!!
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 04-nov-2007, 12:52
Sergeant

I love HaloMexico!

ChiefGT se volverá famoso prontoChiefGT se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ChiefGT