|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Halo 3 en Morelia | ![]() |
|
||||
|
psss yo tambien soy de morelia y yo lo aparte en sams xD VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
|
|||
|
|
| Halo 3 en Morelia | ![]() |
|
|||
|
Hola Que tal! Soy Rodrigo (Nuevo!) ![]() Me gustaria saber donde se podrian hacer unas retas de halo! Ayudaria a Planearlas!!! O tambien saben donde puedo encontrar informacion de Cuando va a haber torneos de Halo 3 en Morelia? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Seria Vernos Por Ahi!!! | ![]() |
|
|||
|
Pss k tal si nos comunicamos y kedamos de acuerdo, En Donde, Cuando y A k Horas vernos en Algun lugar de Paga aki en Morelia ,luego nos vemos por ejemplo en la Catedral? nos conocemos y platicamos ya conociendo al rival, uno puede comprender su forma de ser y asegurarse una Victoria.Aparte de k conocemos Jente y Lugares Podriamos Divertinos un Buen... ¿DIME SI NO?? XDDDD Sale ahi me responden Guys!!! No dejen de Jugar!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Morelia abajo de cu | gavilan | Locales de Retas | 13 | 07-oct-2008 09:56 |