| Imagenes Nuevas (Permutations, Mapas, Emblemas) | ![]() |
|
||||
|
Aqui estan mas imagenes de Armor Permutations, emblemas y mapas para que las vean. Spoilers adelante. Permutations Dos Elites Cascos de los Elites por arriba Cascos de los Elites Nuevo Casco de Spartan (Parece tortuga ninja) Mapas The Pit 1 The Pit 2 UNSC Training Facility B The Pit 3 Emblemas Black Widow Fleur de Lis Crosshair Trip Mine Unicorn Spartan Helmet Pirate Surf Cowboy Hat Tomcat ![]() |
||||
| Editado por вaрнomзт en 18-sep-2007 a las 19:33. |
| Re: Imagenes Nuevas (Permutations, Mapas, Emblemas) | ![]() |
|
||||
|
Nic Pics =D, El Simbolo del Spartan Helmet esta apartado ehh =P, se ve chingon ese simbolo, el casco que parece de tortuga ninja es muy parecido a uno que un usuario hace poco posteo con el nombre de Ninja Helmet, aqui la direccion del post para que lo chequen nueva armadura ninja helmet Salud0oz =), +Rep |
|
||||
|
men tu siempre te la rifas y la que esta super chida en logo es cruze word ufffffffffffffffff ese el que me voy a poner igual el nuevo casco parece ninja gainden tambien me lo voy a poner y el casco de los elites desde arriba parecen serpientes |
|
|||
|
baphomet we ya konsiguete una morra siempre traes lo mas fresco we ya deja ke otros tabn aporten jejeje ne esta chida buenas imagenes eres c4br0n sin duda + rep |
|
||||
|
ches emblemas estan bien chidos buena info che baph +rep ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
no ma nunca me equiboco contigo men siempre buena informacion y completa sin errrores he y muy valiosa la info eres la ley en los post +rep By NaSdRaCk ![]() By Ix SadicK xI ![]() |