|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack (1) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| mapa de halo 3 guardian | ![]() |
|
||||
|
mapa de halo 3 guardian
usmeando en youtube vi este mapa casi no me gusto es un laberinto pero me gusta el lanza llamas y un poko la espada ![]()
![]()
|
||||
| Re: mapa de halo 3 guardian | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
Ps la neta a mi si me gusta ese mapa, y la espada tmbn se dos dos, aunke como el otro compa me inclino mas por la escopeta, o por el lanzallamas xD, y creo ke los ke estan jugando son unos vatos de bungie, o algo asi, pero tengo entendido ke eso jue una demostracion, creo ke ia habian postedo esos videos, dejen los busco y les paso los links =D |
|
||||
|
el mapa esta dos tres... es como una version mejoradisima y cambiada de encerrona... si se acuerdan es tipo laberinto nadamas que quitaron el ascensor cen tral y pusieron otro de ese tipo XD salu2... - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
Pues como lo an comentado anteriormente este mapa es el sucesor de encerrona jejeje y pues el video ya estaba pero me sigue gustando mucho el lanzallamas como dice gldiussakre igual ami me gusta el lanza llams lo modifikaron bien shido para halo 3 ![]()
|
|
|||
|
bueno pero yo me pregunto; donde hicieron esa grabacion, ya que se escuchan voces por alla como si nunca hubieran visto un 1 vs 1. Era otro tvr? era un campeonato? mucho publico presente? las animas benditas? mmmm... ahhh y con respecto al mapa, esta muy "interesante" porq no vimos nada como esto en halo2, hay que probar a ver como nos va jejeje. la espada no me gusto para nada cuando la carga el spartan en su mano, parece como si estuviera a punto de lanzar el espadazo, el lanzallamas si esta bn bakano.ADiOS! |