Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 - Noticias

Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack (1) Herramientas Estilo
mapa de halo 3 guardian
  1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Old 15-sep-2007, 20:56
Corporal

I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

lx black xl se volverá famoso prontolx black xl se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a lx black xl
mapa de halo 3 guardian

usmeando en youtube vi este mapa casi no me gusto es un laberinto pero me gusta el lanza llamas y un poko la espada

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
  #2 (permalink)  
Old 16-sep-2007, 10:02
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

KojiAndo Es un mal usuario
que mal arma la espada, cuando el espartan la coje se ve toda rara, y ese mapa no me llamo la atencion.
  #3 (permalink)  
Old 16-sep-2007, 10:28
Corporal
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

dexter se volverá famoso prontodexter se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a dexter
ta de la fregada el inche mapa para andar buscando a un we ya me dieron en la torre ojala nunca toque ese mapa en interconexion y solo faltaba k se pusieran invisible..no me gusta esa cosa solo para pu... sin insultar tanto. XD
Re: mapa de halo 3 guardian
  #4 (permalink)  
Old 16-sep-2007, 11:06
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Master Fenix se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Master Fenix
jaja pues "GUARDIAN" el sucesor espiritual de Lockout esta chido no se por k a otros usuarios no les gusta mmmm pero bueno jeje

Disfrutando de HALO 3!!!!

GRAXIAS PANOLIN!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 16-sep-2007, 11:50
Veteran HM
Colombian User

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer

ShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ShockWar4 Enviar un mensaje por AIM a ShockWar4 Enviar un mensaje por MSN a ShockWar4 Enviar un mensaje por Yahoo a ShockWar4
Bueno la espada tiene sus ventajas y desventajas me inclino por la escopeta y bueno el mapa el tipo no lo mostro todo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 16-sep-2007, 12:06
Private

xlDRASlx no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a xlDRASlx
a mi si me gusto el mapa, siendo el sucesor de lockout. pero quienes estan jugando hay ¿frankie?
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 16-sep-2007, 12:44
Veteran HM

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Vincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
usmeando en youtube vi este mapa casi no me gusto es un laberinto pero me gusta el lanza llamas y un poko la espada
es el sucesor de encerrona como ya bien lo digeron, alomejor no te gusto por que lo viste como un laberinto, pero te aseguro qe si te lo pones a jugar y te garantiso que cuando lo jueges y te lo aprendas te va a encantar
[Hoy 01:55 ] Xx ovy xX: Vincent erees adicto a halo mexico eeh
14/10/2007 11:37 <Magasior>i'm a barbie giirl, in a barbie wooooooorld
Cortana Fan
Anime Fan
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 16-sep-2007, 13:05
Veteran HM
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

II PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II PeNeTrEiToR II
Ps la neta a mi si me gusta ese mapa, y la espada tmbn se dos dos, aunke como el otro compa me inclino mas por la escopeta, o por el lanzallamas xD, y creo ke los ke estan jugando son unos vatos de bungie, o algo asi, pero tengo entendido ke eso jue una demostracion, creo ke ia habian postedo esos videos, dejen los busco y les paso los links =D

Signature By XxpAnIkOxX

Signature By IxI Sadick IxI

Quote:
"Haz La Guerra En La Cama Y El Ämor Donde A Ti Te De La Gana" (Txus)
Quote:
<icaruz0> penetreitor un beso
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 16-sep-2007, 13:18
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

drajar es simplemente la netadrajar es simplemente la netadrajar es simplemente la netadrajar es simplemente la netadrajar es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a drajar
pues se ve un poko interesante el mapa.

el lanza llamas se ve rudo y las granadas de fuego tmb

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 16-sep-2007, 13:27
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
el mapa esta dos tres... es como una version mejoradisima y cambiada de encerrona... si se acuerdan es tipo laberinto nadamas que quitaron el ascensor cen tral y pusieron otro de ese tipo XD

salu2...

.Sig's

.Gif's

Thx The Hunter =)
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 16-sep-2007, 15:55
Captain

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

gL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de élgL4DiUsZaKr3 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a gL4DiUsZaKr3
Pues como lo an comentado anteriormente este mapa es el sucesor de encerrona jejeje y pues el video ya estaba pero me sigue gustando mucho el lanzallamas

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 16-sep-2007, 16:13
Corporal

I love HaloMexico!

lx black xl se volverá famoso prontolx black xl se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a lx black xl
Pues como lo an comentado anteriormente este mapa es el sucesor de encerrona jejeje y pues el video ya estaba pero me sigue gustando mucho el lanzallamas

como dice gldiussakre igual ami me gusta el lanza llams lo modifikaron bien shido para halo 3
  #13 (permalink)  
Old 20-sep-2007, 01:10
Recruit

ULTRAMAX va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ULTRAMAX
bueno pero yo me pregunto; donde hicieron esa grabacion, ya que se escuchan voces por alla como si nunca hubieran visto un 1 vs 1. Era otro tvr? era un campeonato? mucho publico presente? las animas benditas? mmmm...

ahhh y con respecto al mapa, esta muy "interesante" porq no vimos nada como esto en halo2, hay que probar a ver como nos va jejeje. la espada no me gusto para nada cuando la carga el spartan en su mano, parece como si estuviera a punto de lanzar el espadazo, el lanzallamas si esta bn bakano.

ADiOS!
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 20-sep-2007, 01:22
Sergeant

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan