|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack (4) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| nueva armadura ninja helmet | ![]() |
|
||||
|
nueva armadura ninja helmet
encontre este video en youtube sobre una nueva armadura que es de un ninja use el buscador y no encontre nada al respecto la armadura se llama ninja helmet ![]()
si te gusto + rep ![]()
|
||||
| Re: nueva armadura ninja helmet | ![]() |
|
||||
|
no pues yo creo que si es de verdad, por qeu en un post pusieron una foto donde estaba una casco de un clon de los de starwars del ultimo episodio, y aparecia ese tambien haci que creo qeu si sea de verdad ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
úes si es fake ya que pero sinceramente solo queda esperar a que salga... y buscar y jugar y picarle porque no tenemos o no sabemos mucho al respecto sobre las armaduras comp para saber si es real o no... salu2... .Sig ッ ![]() -Aww!!... 7° Lugar =( .Gif's ![]() Así o Más Chida! =) - Thx! ThE HuNteR! - Quote:
(\вєliєvє iи a нєяo... |
|
||||
|
hijole pues con todos los secretos qu se guarda bungie pues no se sabe en que confiar y en que no ojala y sea verdad los demas tipos de armaduras aparte de la de clon y la de casco amplio q padre si esto se confirma |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://halomexico.com/foro/halo-3-noticias/7054-nueva-armadura-ninja-helmet.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - Recon Helmet (Bungie staff and prize only) | This thread | Refback | 16-nov-2007 19:29 | |