| Re: Sony Ataca A Halo 3!!! Muy Suciamente... | ![]() |
|
||||
|
uyuyuy... miedito Sony??? Pobre de Sony como ya perdio la batalla ya no le queda otra mas que atacar sucio OMFG!! ![]() Que un solo juego ponga a acer eso a una empresa si que eso es grave Esto en vez de quitarle fans y consumidores a Halo a reforzado a un mas su populariadad Boy a creer que un solo juego pueda contra una empresa OMG!! Que viva Halo3 jejeje y que la competencia le siga haciendo campaña gratis ![]() PD:la que le espera al PS3 cuando salga H3 jejeje... Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Quote:
LO Q HIZO ESE EMPLEADO DE INGLATERRA NO ES MAS Q SEGUIR ORDENES DE SUS SUPERIORES SI MI INTUICION NO FALLA CLARO... GRAX POR TODAS SUS OPINIONES REALMENTE DA GUSTO SABER Q HALO SE HA GANADO JUGADORES MUY FIELES Y Q SE NOTA Q CONOCEN DE LA CALIDAD DEL JUEGO... NI MODO SONY... ![]() ![]() ![]() ZR: SALUDOS A TODOS LOS GAMERS NIVEL 6. ![]()
EDUCA A LOS NIÑOS Y SOLAMENTE ASI NO CASTIGARAS A LOS HOMBRES PITAGORAS. ![]() GRACIAS WADA LA FIRMA ESTA BIEN CHIDA!!! ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame. |
|
||||
|
jajaja malditos osea ellos k malditos envidiosos halo es la ley digan lo k kieran me da risa xk la vdd los vdd amantes de este videojuego les importaria un reberendo pepino lo k digan xk uan asi kerriamos comprarlo o en mi caso es asi me importa poco k el halo 3 odst salga con graficas de atari siempre y cuando sea halo cualkier otro juego preferiria usarlo para limpiarme el trasero a pesar de k me lo raye |
|
||||
|
Si nos afecta en nada a nosotros es un problemas entre ellos, pero por que Sony un empresa de clase mundial pudo hacer esto tan bajo, si están desperdiciando mucha tecnología de la PS3. Buena noticia, saludos. ¢øρчяιgђτ ©2010 ; BaD Grax Panik0! ![]() ![]() |
|
|||
|
yo le huviera puesto cosas graciosas no jaladas de gente temerosa...... XD si supiera hacer eso le pondria ke no tuvieron imaginacion para los monotes esoo como se llaman?? ching.. madre... como ni juego halo......... weno de los monotes cafes le huviera puesto ke los hizieron a base de los creadores pero poniendoles pelo en todo el cuerpo... XD ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Videocursos de Sony Vegas para tus Montages! | Lemurians | Tutoriales en Gral. | 5 | 06-nov-2008 19:25 |
| Microsoft le sigue ganando a Sony | UsķUdaЯ | Off topic en general | 13 | 13-dic-2007 13:42 |
| Help Tutorial Sony Vegas 7 De Efectos y Transiciones | Đαяк Şαϊφαи | Tutoriales | 2 | 10-ago-2007 19:45 |
| Dudas sobre el Sony Vegas7.0 | kronoss | Videos | 2 | 08-ago-2007 20:00 |
| PlayStation 3 la consola de sony | 2401 | Computadoras | 6 | 03-ago-2007 11:36 |