|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Muy buenos videos d halo 3: Guardian en accion | ![]() |
|
||||
![]() Pues aqui les traigo otra buena, ya salio a la luz una partida multijugador en el mapa Guardian, (parese un laberinto, esta chido y es largo el video) chequenlos y ya diran ustedes GameVideos.com - Halo 3 'Guardian' multiplayer 1/2 GameVideos.com - Halo 3 'Guardian' multiplayer 2/2 si se puede mas rep, jejeje, ya k voy empezando, ![]() saludos |
||||
| Editado por D a U o S en 27-ago-2007 a las 17:26. |
| Re: Muy buenos videos d halo 3: Guardian en accion | ![]() |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Orale buen video, tenia ganas de conocer este mapa mas a fondo, habia visto imagenes solamente, la verdad el mapa esta medio raro xD.. pero creo que poco a poco ya jugandolo nos iremos acomodando y aprendiendo a movernos dentro del mapa, esto parece ser que es la nueva version de Lockout, en Halo 2, lockout es mi mapa preferido, espero que ya jugandolo me guste este mapa tanto como en Halo 2. Buen Vid, saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| McFarlane producirá figuras de acción de Halo 3 | GeOrgeMan | Halo 3 - Noticias | 16 | 28-ene-2008 11:20 |
| Warthog y gravity hammer en accion | paquirot | Halo 3 - Videos | 8 | 26-ago-2007 18:03 |
| Saltos malos o buenos | SaMuRai MaStEr | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 5 | 25-jun-2007 00:47 |
| RAPE halo 3 beta Don Shipo buenos lvl's | Don-Shipo | Ownage/Games/Stats | 4 | 03-jun-2007 21:58 |
| Buenos mods aplicados a armas . | Elit-Dorado | Videos | 2 | 19-sep-2006 20:05 |