|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Halo 3 ya esta terminado | ![]() |
|
||||
|
Halo 3 ya esta terminado
Halo 3 ya ha alcanzado la fase Gold, queda menos de un mes para el lanzamiento Bungie ya ha terminado el título en el que estaba volcado: Halo 3, para Xbox 360. O al menos eso es lo que se deduce de la última partida en Xbox Live de Frank O´Connor, perteneciente al estudio, que se conectó con una versión Final de Halo 3. Este anuncio indirecto de la llegada al estado Gold de Halo 3 se produce pocos días después de que Bungie afirmase que el juego estaba terminado al 99´99%, y a menos de un mes de su lanzamiento en todo el mundo. Halo 3 llegará a las tiendas de Estados Unidos el 25 de Septiembre, y el día siguiente a las Europeas. pagina de origen aqui si ya lo terminaron que ya lo publiquen jejeje Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
| Re: Halo 3 ya esta terminado | ![]() |
|
||||
|
mmmmm que onda con eso godalastador ..... creo que tu tambien habias posteado donde mostraban el gt de frankie y estaba jugando h3 "completo" ademas yo creo que en todo este mes que falta ... solo estaran produciendo todos los pedidos que tienen y demas versiones |
|
||||
|
o0hh me parece que la publicidad de h3 ha sido una de las mejores que he visto en videojuegos hace rato están causando sosobra y hasta pasaron un beta para que los jugadores se emocionaran con el juego jajaja en cada foro de h3 que entras sves que todo el mundo dice "cuando será que sale, estoy impaciente y cosas así jajaja creo que bungie es muy buena en publicidad jajaja pero el juego debío haber estado terminado ya hace tiempo no?? ![]() |
|
||||
|
si lo retrasan se me hace k bungie seria linchado por todos los fans from hell de halo!!! imaginate si por k hubo un error en el beta ya todo mundo se los keria echar al plato ora k si retrasan h3 como les ira jajajaja
|
|
||||
|
Lo mas qe podria pasar es qe no lleguen demasiados productos a las tiendas y entoncs si se la veria caon BUNGIE y MIcROSOfT jajaja xD y tendriamos qe esperarnos a la prox oleada de productos ojala no nos pase eso y qe hagan todo lo posible para qe cumplan con toda la gente qe lo apartosaludos!!! ![]() CaSTillOo
|
|
||||
|
Pues si lo acabo de ver en Bungie (Bungie.net : Inside Bungie : News) ya paso Halo 3 a la fase Gold y que bueno ya quiero que salga. Estaba leyendo en los foros de Bungie unos gringos dijeron que segun los discos de Halo los hacen en Mexico, porque dicen que en sus juegos dice Made In Mexico asi que podria esperarse que salga Halo 3 pirata antes de tiempo, hahahhaha, estense pendientes los del DF, de seguro un vato de las fabricas va a querer salir ganando y se va a clavar un disco hahahha! ![]() |
|
||||
|
Quote:
si eso es cierto voy a averiguar donde va a sser donde empiezen a hacer los discos y les caigo x asalto con un comando de los ZETAS y me llevo mi copia de h3 jejejje de todas formas prefiero sperar al 25 de sept porke aparte no puedo ponerle chip a mi consola x ke tengo live y 3 gamertags, no me conviene. salu2 |
|
||||
|
Quote:
tzaaludos |