|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Nuevas Skins y Carátulas de Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
Gracias nuevamente a la pagina d ..:: MEXBOX360 // Inicio ::.. me di cuenta k GameShark han puesto en el mercado unas nuevas(y bastante buenas) carátulas y skins de Halo 3. ![]() Cansado del color blanco (o negro) de tu consola? ¿Crees que es momento de darle un toque personalizado? Pues GameShark viene al rescate anunciado oficialmente 3 nuevas carátulas/skins de Halo 3. Cada paquete está compuesto de una carátula y dos skins fáciles de pegar (y quitar) para ambos lados de tu 360. Cada una tendrá un costo de 30 USD y probablemente solo estén disponibles en Estados Unidos al principio. Los tres diseños incluyen uno del Master Chief y otros Spartans, otro de los Grunts y finalmente una de los Covenant. Así que esta es tu opción si quieres darle un toque de Halo 3 a tu consola sin tener que comprar la consola edición limitada de Halo 3. Aqui las 3 fotos ![]() ![]() ![]() Cual se comprarian si las llegaran a vender aqui en Mexico? ![]() |
||||
| Editado por D a U o S en 26-ago-2007 a las 23:09. |
| Re: Nuevas Skins y Carátulas de Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
pues si ya avia un tema similar pero no te preocupes ya que en el otro solo abian puesto una y tu acavas de poner casi todas jejeje... estan fantasticas pero lo malo es de que no tengo tantas 360 como para comprar todas en fin tendre que escojer una ![]() Editado: aqui esta la que te falto creeo jejeje... Por cierto esta a la venta en mercado libre OMG!! cueta $580 MercadoLibre: Xbox 360 Halo 3 Faceplate/Skin Pack - $ 580.00 PD: +Rep 4 u Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
||||
| Editado por UsķUdaЯ en 26-ago-2007 a las 23:09. |
|
||||
|
OMG!! ![]() ![]() ![]() estan bien chingonas!! me encanto la primera ![]() muy buen aporte + Rep 4 you ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
La Verdad si estan Buenos Ojala LLegen Por aka Toas las versiones de H3 aka por que aveces nad amas llege 1 y pos ya ni Pex. Pero en general estan Buenas las Caratulas + Rep 4 U By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Orale, la primera es la que mas me convencio, estan muy buenas, prefiero ponerle caratulas a compar la version de halo y asi quedarme con mi blanquita y poderla convertir cuando quiera xD, no dudo que proximamente saquen nuevos diseños, haber si tengo la oportunidad de comprarme una. Salud0oz |
|
||||
|
Quote:
oye una preguntota en q seccion estan las imagenes de mayor league gaming de xbox??? |
|
||||
|
AAH la del master chief me latio un buen... luego le sigue la del covenant... tambien se ve chidilla.. la que no me latio fue la de los grunt... esta medio cutre xD Ps haber si llegan aqui... lo cual es.......... poco probable T.T . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|