Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 - Noticias

Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Nuevas Skins y Carátulas de Halo 3
  #1 (permalink)  
Old 26-ago-2007, 22:30
Private

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

D a U o S es simplemente la netaD a U o S es simplemente la netaD a U o S es simplemente la netaD a U o S es simplemente la netaD a U o S es simplemente la neta
Post Nuevas Skins y Carátulas de Halo 3

Gracias nuevamente a la pagina d ..:: MEXBOX360 // Inicio ::.. me di cuenta k GameShark han puesto en el mercado unas nuevas(y bastante buenas) carátulas y skins de Halo 3.

Cansado del color blanco (o negro) de tu consola? ¿Crees que es momento de darle un toque personalizado? Pues GameShark viene al rescate anunciado oficialmente 3 nuevas carátulas/skins de Halo 3. Cada paquete está compuesto de una carátula y dos skins fáciles de pegar (y quitar) para ambos lados de tu 360. Cada una tendrá un costo de 30 USD y probablemente solo estén disponibles en Estados Unidos al principio. Los tres diseños incluyen uno del Master Chief y otros Spartans, otro de los Grunts y finalmente una de los Covenant. Así que esta es tu opción si quieres darle un toque de Halo 3 a tu consola sin tener que comprar la consola edición limitada de Halo 3.

Aqui las 3 fotos

Cual se comprarian si las llegaran a vender aqui en Mexico?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por D a U o S en 26-ago-2007 a las 23:09.
Re: Nuevas Skins y Carátulas de Halo 3
  #2 (permalink)  
Old 26-ago-2007, 22:34
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
pues si ya avia un tema similar pero no te preocupes ya que en el otro solo abian puesto una y tu acavas de poner casi todas jejeje...
estan fantasticas pero lo malo es de que no tengo tantas 360 como para comprar todas en fin tendre que escojer una
Editado:
aqui esta la que te falto creeo jejeje...

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/im...26_593.jpg&v=P
Por cierto esta a la venta en mercado libre OMG!! cueta $580
MercadoLibre: Xbox 360 Halo 3 Faceplate/Skin Pack - $ 580.00
PD: +Rep 4 u
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por UsķUdaЯ en 26-ago-2007 a las 23:09.
  #3 (permalink)  
Old 26-ago-2007, 22:48
Sergeant

Hunterspot Fan
VHM Fan
Chat Fan

Dιρнoт es un diamante en brutoDιρнoт es un diamante en brutoDιρнoт es un diamante en bruto
OMG!!
estan bien chingonas!! me encanto la primera
muy buen aporte

+ Rep 4 you

Thnks dro5n3ck!!

Quote:
[Hoy 22:45] HunTerSpoT: [ACHIVIEMENT UNLOCKED 500pts: Ðιρнoт starts a Shoutbox poligment conversation]
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 26-ago-2007, 22:49
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

Latin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridad
estan padres aunque tengo miedo q su cubro mi 360 elite no se le despeguen o le dejen marcas

Prestige Mode 10 Level 55
Call Of Duty 4 Finest

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 26-ago-2007, 22:50
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

II KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridad
wow estan chidas lo malo es que nunca llegan a mexico o si?

PROGAMER

Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 26-ago-2007, 22:53
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

Latin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridadLatin King es un faro de luz en la oscuridad
Quote:
Originalmente publicado por g0dalastor Ver post
wow estan chidas lo malo es que nunca llegan a mexico o si?
en mercado libre hay bastantes weyes q las venden

Call Of Duty 4 Finest

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 26-ago-2007, 22:57
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
La Verdad si estan Buenos Ojala LLegen Por aka Toas las versiones de H3 aka por que aveces nad amas llege 1 y pos ya ni Pex.

Pero en general estan Buenas las Caratulas

+ Rep 4 U

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 26-ago-2007, 23:01
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Orale, la primera es la que mas me convencio, estan muy buenas, prefiero ponerle caratulas a compar la version de halo y asi quedarme con mi blanquita y poderla convertir cuando quiera xD, no dudo que proximamente saquen nuevos diseños, haber si tengo la oportunidad de comprarme una.

Salud0oz

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 26-ago-2007, 23:01
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

Quote:
Originalmente publicado por IDarkSaiyanI Ver post
La Verdad si estan Buenos Ojala LLegen Por aka Toas las versiones de H3 aka por que aveces nad amas llege 1 y pos ya ni Pex.

Pero en general estan Buenas las Caratulas

+ Rep 4 U

oye una preguntota en q seccion estan las imagenes de mayor league gaming de xbox???

Call Of Duty 4 Finest

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 26-ago-2007, 23:41
Private

paquirot va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a paquirot
WoOW q buenas caratulas si me convencio la primera xD!!
muchas grax por la aportacion!!
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 26-ago-2007, 23:50
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Geory
AAH la del master chief me latio un buen... luego le sigue la del covenant... tambien se ve chidilla..
la que no me latio fue la de los grunt... esta medio cutre xD
Ps haber si llegan aqui... lo cual es.......... poco probable T.T
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 27-ago-2007, 11:15
Recruit

diegodara va en buen camino
Ps si estan chidas... a mi me gusto mas la primera XD espero tener algun dia una jaja o mejor dicho dinero para comprarme una jaja

GoW Vs Halo 3...Por fin no tengo más cadenas...no más de ti, al fin que el cielo es eterno.
Citar y responder
Editado por diegodara en 27-ago-2007 a las 11:18.
  #13 (permalink)  
Old 27-ago-2007, 11:16
Lieutenant

Colombian User
I love HaloMexico!
Chat Fan