| 41 minutos de escenas en halo 3 | ![]() |
|
||||
|
41 minutos de escenas en halo 3
K onda pues me acabo de encontrar esta noticia que dice que en todo el juego solo va a ver 41 minutos de escenas a diferencia de halo 2 que fueron 2 horas. "The rating page also reveals that there are 41 minutes worth of cutscenes - a significant reduction from Halo 2." Halo 3 gets a '15' from the BBFC Pues la vdd no se si fueron 2 horas yo ni las sentí pro solo 41 minutos en todo el juego si me hace muy poco para ser un gran juego. Opinen y si ya esta la noticia cierrenlo. Saludos |
| Re: 41 minutos de escenas en halo 3 | ![]() |
|
||||
|
41 minutos?? se me hace muy poco para ser el final de la saga, tal vez jugaremos mucho mas. Y tambien en Halo 2 había escenas demasiado largas qe hasta aburrian como al principio sobre el inquisidor y los reconocimientos de la UNSC ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
saludos ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Pues qiere deciir qe tendremos mas tiempo para jugar y pues las cinematics tardaran menos qe las de halo2 porq 41 min para todo el juego o_0 en fin me imagino qe solo tendremos si acaso no mucho mas de 1 min por cada secuencia... y la vdd cuando estes jugando ni te vas a fijar de cuanto duro la cinematic. Lo qe importa es patearle el trasero a los del covenat xD ejejeje salud2!! ![]() CaSTillOo
|
|
||||
|
pues espero que ayan acortado las ecenas para bien, asi podremos tener mas accion porque sin no me va a desepcionar bastante ![]() Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
41 min??? naah eso es una sandes... no lo creo... debe haber mas... si no superior a las de halo 2.. cuando menos si en el mismo tono... naaaah . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
|||
|
son mas de 2 horas segun bungie... bungie tuvo q terminar contratando a una empresa q se dedica a animacion por computadora con peliculas como shrek y demas para q los ayudara con los cinemas ya q eran muchisimos, y no creo q hayan pagado mas 50,000 dolares para 41 minutos |
|
||||
|