| halo 3 a la venta | ![]() |
|
||||
|
en esta pagina se ve que halo 3 ya esta a la venta en el mercado libre por si les interesa ![]() ![]() Xbox 360 - Consolas y Videojuegos en MercadoLibre México ![]() |
| Re: halo 3 a la venta | ![]() |
|
||||
|
no sean tan malos solo lleva 23 post es normal equivocarse Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
|||
|
|
|
||||
|
lee amigo por eso mexico sta tan mal porke desde esta edad les da weba leer. ke lastima de gente pero ps nimodo alla ellos, ami ni me afecta ellos van a ser los jodidos. puro spam. eso se sabe hasta en el asilo de ancianos de san jose martinez. kreo ke el conserje de mi edificio sabe ke sta halo 3 en mercadolibre ejjejjeje pero s si se te perdona llevas pokos posts. salu2 |
|
||||
|
Quote:
Me temo que te ekivocas ..si te afecta por ke los de otros paises ...ven amexico com o inculto asi ke por otros pagas tu igual ... Y bueno en todos lados la entrega es el dia 25 de sep ... aveces si se te puede pasar algo ... por la emocion poh por otras cosas y otras muchas .. ke es casi siempre da weba leer en este pais ..... y los pekeños detallees como este provocan confusion ... |
|
||||
|
Quote:
Si me equiboco aclarenmelo OK!! Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Pues yo ya aparte mi halo 3 XD pero si estaria mejor leer lo que bas a postear pero no hay problema tienes poco en esto de los post detodos modos parami tu en post pasados has aportdado grandes cosas PD:yo nunca e visto que general alla echo spam ![]() ![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Amigo estas equivocado, es una PREVENTA del juego, y ya para cuando llegue el dia, pagas lo demas y ya tienes tu juego, es muy bueno eso pero nose si confiar en Mercado libre, tal ves si pero depende el vendedor, saludos.............. ![]() -- -sKATEeb0aRDiNg iS n0t a krIme- -- ![]() Post by:Darkphantom... +REP ![]() |