|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: mas imagenes de halo 3 | ![]() |
|
||||
|
Las imagenes estas muy buenas we! solo que te hicieron falta algunas .. aqui esta el link para que vean todas! ![]() Halo 3 Screenshots +Rep ![]() ![]() |
|
||||
|
Yeah estan bn chidas las fotos aunk si muchas ya estaban pro pues como todas estan en un solo post pues eso esta chido. No ma ya no voy a ver cosas ni nada mejor me desconectare hasta que salga halo 3 para asi no perder la emocion de lo k m espera + rep |
|
||||
|
Quote:
|
| Ahh que chido!!!!! | ![]() |
|
||||
|
Ahh que chido!!!!!
Que chido, jaja, como dice Dixok, el juego se esta descubriendo cada vez mas, yo la mera neta, ya me estoy volviendo loco, ya quiero que salga!!! Jaja cada vez que veo una imagen, me impaciento mas, en unos dias, en unas cuantas semanas, lo tendremos, el poderoso, HALO 3,Jajaja, no manches, se va a poner bien ching*n el p*nch* juego, jajaja, la neta lo espero mucho, y espero que todos asi esten, Gracias por las imagenes diegonigth5, es cierto que ya estaban posteadas algunas, pero ahorraste mucho trabajo al juntarlas en un solo post, gracias, te subiria rep, pero i dont know how that (creo que lo dije bien) Ja, no se como subir rep, de verdad, si lo averiguo te subo rep .![]() ***_SaLuDoZ_***![]() ![]() ![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |
|
||||
|
que bien hay unas que nunca abia visto gracias por ponerlas se ve bien detallado en todods los aspectos el Halo3 jejeje... Salu2... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |