|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| nuevos videos de halo 3 y bonus un video de halo la pelicula. | ![]() |
|
||||
|
nuevos videos de halo 3 y bonus un video de halo la pelicula.
Este es un buen dia nos llegan nuevos videos de halo 3. video 1 GameVideos.com - Halo 3 'Singleplayer' gameplay 2 video 2 GameVideos.com - Halo 3 'Singleplayer' gameplay 1 y de bonus segun dicen un corto de la pelicula de halo ![]() Gametrailers.com - User Movies Contests, User Movie Contests edito otro video mas. File download - Gamersyde |
||||
| Editado por diegonigth5 en 23-ago-2007 a las 09:42. |
| Re: nuevos videos de halo 3 y bonus un video de halo la pelicula. | ![]() |
|
||||
|
todos los videos han sido sorprendentes, lastima qe aun en los videos no a salido cortana ![]() Ya falta poco para Halo 3 ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
orale men estan bien chidotes todos y lastima que el ultimo no tenga buena calidad, pero sin duda se ve que es de Halo, ya no puedo esperar 33 días mas, ya kiero mi Halo 3!! ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Otro Mas De Sobre H3 Por que No mejor esperamos a Que salga y Todos mandamos Fotos cuando Compremos Nuestro Disco de H3 y lo subimos a la Pagina de la Portada Y todo no les parese Mejor Es Mejor un Poquito de MYsterio No creen Peoplee. Aunque Como Todos Sabemos No Esta De mas Cada Dia Saber Un POkito mas Sobre H3. Saludos A Todos Buen Post + Rep 4 U By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
waaaa me interesa mucho el "trailer" de la peli... a pesar de que la calidad no es optima... si se alcanza a ver que en definitiva es halo.... De los otros videos... las graficas me parecen muy buenas... a pesar de lo que digan algunos ^^ . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|