|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Contenido Extra de las Ediciones para Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
Contenido Extra de las Ediciones para Halo 3
Game Invasion tiene un par de clips, del los contenidos extra en lo que se refiere a los DVD's que se incluyen en las Ediciones Limitida y Legendaria, si quieres ver lo que compraras arriba de la edición estándar... bueno entoces checa este video, aquí abajo les dejo el link: GameInvasion Extra Content DVD Editions Nota: Tal vez se trabe un poco por el flash, pero vale la pena esperar; vean completo el video, por que el principio es un pequeño corto del Halo 3 E3, y please + rep. Noticia tomada de: HBO (Halo.Bungie.Org) |
||||
| Editado por Tђe Nightmaяe 385 en 21-ago-2007 a las 23:33. |
| Re: Contenido Extra de las Ediciones para Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
zep.... io no me pude comprar la edicion legendaria... es demasiado dinero para mi xD asi que me conformare con la edicion de la cajita metallica... y su contenido que, a pesar de no ser la edicion mas cara... si se ve bastante chidillo ^^ . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
wow esta genial y lo mejor de todo es que salio cortana exelente video, cadaves se hacerca mas el juego y pues abra qeu esperar. que bueno qeu voy a tener la vercion legendaria ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |