|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Xbox Halo Edition Vs Xbox Elite | ![]() |
|
|||
|
Xbox Halo Edition Vs Xbox Elite
hola a toda la comunidad, quisiera saber su opinion sobre este tema, Microsoft mexico dio a conocer el precio de la xbox 360 halo edition (ojo, que SI contara con la version estandar de halo 3 a un precio de 6199 pesos) aqui el link Xbox.com | Noticias - Halo 3 – El fenómeno y la historia hasta hoy Pero por otra parte que traiga un disco duro de 20 gb , y en teoria esta consola deberia ser totalmente nueva (que no tenga fallos como el de las luces rojas o cosas asi).En cambio xbox elite trae un disco duro mayor y creo que mas accesorios. Cual se comprarian? En algunas paginas de la web dicen que la halo3 edition es una consola premium disfrasada y en el interior no trae nada nuevo. |
| Re: Xbox Halo Edition Vs Xbox Elite | ![]() |
|
||||
|
Solo le compro una carcasa de H3 y ya la tienes un edicion H3.. El elite pasu mecha es conputadora me gusta el color y todo eso le los puertos nuevos yo me quedo con la elite ya que tiene mas capacidas y biene un poco mejorada!=) |
|
||||
|
La verdad sin pernsarla compraria la Elite, porque basicamente prefiero tener mas espacio en mi disco duro a tener un bonitos graficos exteriores en mi consola, porque basicamente como dices tu Albertox, es simplemente un 360 premium disfrasado, asi que no creo que valga pa pena pagar tanto para tan poca diferencia. Ademas de que los colores no me convencen tanto. Sin duda me inclino por la Elite. |
|
||||
|
pues una elite 100% y si la quiero edicion halo 3 le compro las skins que van a salir y listo Elite vercion Halo3 Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Pues cual me compraria?? pues NINGUNA !!! por qe cometi el PuT0 error de comprarme mi 360 1 mes antes de k salieran las nueva versiones (>_<) neta k todavia no me pasa !! ya hace como 2 meses k me compraron mi xbox y para k luego me enterara k microsoft hiba a lanzar las nueva versiones neta k todavia no me pasa. (U.U) |
|
||||
|
yo pienso esto como ya dijo microsoft la nuevas xbox 360 premuim vendran digamos un poco mejoradas...(un puerto HDMI y arregrado lo de las 3 luces rojas) pero k hara con las x360 k tiene? venderlas claro y me imagino k disfrazaron esas 360 con este nuevo pakete de Halo 3 para asi poder venderlas...al menos eso pienso yo.... |
|
||||
|
no pss sta mucho mejor el elite, lo akaba de comprar y pss lo compare kn un premium de un cuate y pss esta mucho ke mejor el elite, trae mucho mas ventajas aparte de ke trae las entraditas para la hi definition lo uniko ke no me gusto eske el cable de red sta mucho mas corto ke el del premium pero eso no es muy importante |
|
|||
|
Hola, yo ya tengo una 360 blanquita xD. Obvio, la Elite se ve muy bien. Sin embargo, no se si han oído hablar de los chips de 65 nm. Estos chips generán menos calor por lo tanto mejorarían la estabilidad de la consola. Yo prefiero esperarme a que salgan las consolas con estos chips y, ahora si, definitivamente me voy por la elite. xD Por cierto, pueden ver un review de la Elite aquí: Code:
http://www.llamma.com/xbox360/news/inside_the_xbox_360_elite.htm (en inglés) |
|
||||
|
pues.....me kedo con el elite como qe no vale la pena el xbox 360 edcion halo 3 la elie sta mejor equipada (con decir qe el elite tiene 100 gigas mas) y los dos tienen puerto HDMI simplemente la X360H3E es como la pro pero con otra cara hehehhe weno y me gusta ese color negro se ve mejor ![]() ![]() eits qien me presta una tele de HDMI???qien dijo io ha as k haha no se crean ![]() Never Forget The Master Chief and Arbiter the Heroes Never Forget all heroes and enemies... ![]() De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
|
|
||||
|
¬¬ pues la neta es mas atole con el dedo xD aparte con los skins q salgan cualquiera puede tener su version de halo 3, en lo personal me gusta blanca, pero pues por ese precio sin pensarlo comprariria la elite xD lo q si compraria seria el comunicator de halo 3, esta perrisisisisisisisimo ![]() c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|