Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 - Noticias

Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Xbox Halo Edition Vs Xbox Elite
  #1 (permalink)  
Old 19-ago-2007, 10:58
Recruit

Albertox va en buen camino
Xbox Halo Edition Vs Xbox Elite

hola a toda la comunidad, quisiera saber su opinion sobre este tema, Microsoft mexico dio a conocer el precio de la xbox 360 halo edition (ojo, que SI contara con la version estandar de halo 3 a un precio de 6199 pesos)
aqui el link Xbox.com | Noticias - Halo 3 – El fenómeno y la historia hasta hoy

Pero por otra parte que traiga un disco duro de 20 gb , y en teoria esta consola deberia ser totalmente nueva (que no tenga fallos como el de las luces rojas o cosas asi).

En cambio xbox elite trae un disco duro mayor y creo que mas accesorios.

Cual se comprarian? En algunas paginas de la web dicen que la halo3 edition es una consola premium disfrasada y en el interior no trae nada nuevo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Xbox Halo Edition Vs Xbox Elite
  #2 (permalink)  
Old 19-ago-2007, 12:58
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Obvio que me compraria la version Elite, para empezar por su HD de 120 GB y por los puertos nuevos que trae, el Xbox 360 edicion de Halo es lo mismo que una Xbox 360 blanca solo que con una carcaza diferente.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 19-ago-2007, 13:01
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
Solo le compro una carcasa de H3 y ya la tienes un edicion H3..
El elite pasu mecha es conputadora me gusta el color y todo eso le los puertos nuevos yo me quedo con la elite ya que tiene mas capacidas y biene un poco mejorada!=)
  #4 (permalink)  
Old 19-ago-2007, 13:14
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
La verdad sin pernsarla compraria la Elite, porque basicamente prefiero tener mas espacio en mi disco duro a tener un bonitos graficos exteriores en mi consola, porque basicamente como dices tu Albertox, es simplemente un 360 premium disfrasado, asi que no creo que valga pa pena pagar tanto para tan poca diferencia. Ademas de que los colores no me convencen tanto. Sin duda me inclino por la Elite.

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 19-ago-2007, 13:27
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
pues una elite 100% y si la quiero edicion halo 3 le compro las skins que van a salir y listo
Elite vercion Halo3
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 19-ago-2007, 19:28
Private

Lord Epsilon va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Lord Epsilon
Arrow

Pues cual me compraria?? pues NINGUNA !!!
por qe cometi el PuT0 error de comprarme mi
360 1 mes antes de k salieran las nueva versiones
(>_<) neta k todavia no me pasa !! ya hace como
2 meses k me compraron mi xbox y para k luego me
enterara k microsoft hiba a lanzar las nueva versiones
neta k todavia no me pasa. (U.U)

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 19-ago-2007, 22:47
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Master Fenix se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Master Fenix
yo pienso esto como ya dijo microsoft la nuevas xbox 360 premuim vendran digamos un poco mejoradas...(un puerto HDMI y arregrado lo de las 3 luces rojas) pero k hara con las x360 k tiene? venderlas claro y me imagino k disfrazaron esas 360 con este nuevo pakete de Halo 3 para asi poder venderlas...al menos eso pienso yo....

Disfrutando de HALO 3!!!!

GRAXIAS PANOLIN!!!
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 19-ago-2007, 22:50
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

NasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de élNasSdRaCk Deberias aprender de él
pues si vdd me late mas el elite pero dicen que sale mas dectuoso que el 360 normal no se la vdd cual convenga

тнє нąяđсoяє Gамєя

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 21-ago-2007, 16:23
Private

CLUB Americanista

BACHICHA no va ni bien ni mal
no pss sta mucho mejor el elite, lo akaba de comprar y pss lo compare kn un premium de un cuate y pss esta mucho ke mejor el elite, trae mucho mas ventajas aparte de ke trae las entraditas para la hi definition lo uniko ke no me gusto eske el cable de red sta mucho mas corto ke el del premium pero eso no es muy importante
  #10 (permalink)  
Old 21-ago-2007, 17:46
k4 k4 is offline
Recruit

k4 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a k4 Send a message via Skype™ to k4
Hola,

yo ya tengo una 360 blanquita xD. Obvio, la Elite se ve muy bien. Sin embargo, no se si han oído hablar de los chips de 65 nm. Estos chips generán menos calor por lo tanto mejorarían la estabilidad de la consola. Yo prefiero esperarme a que salgan las consolas con estos chips y, ahora si, definitivamente me voy por la elite. xD

Por cierto, pueden ver un review de la Elite aquí:
Code:
http://www.llamma.com/xbox360/news/inside_the_xbox_360_elite.htm (en inglés)
Saludos.
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 21-ago-2007, 18:25
Sergeant

I love HaloMexico!

ChiefGT se volverá famoso prontoChiefGT se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ChiefGT
pues.....me kedo con el elite como qe no vale la pena el xbox 360 edcion halo 3 la elie sta mejor equipada (con decir qe el elite tiene 100 gigas mas) y los dos tienen puerto HDMI simplemente la X360H3E es como la pro pero con otra cara hehehhe weno y me gusta ese color negro se ve mejor
eits qien me presta una tele de HDMI???qien dijo io ha as k haha no se crean

De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 21-ago-2007, 19:27
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

Яαρтσя es un faro de luz en la oscuridadЯαρтσя es un faro de luz en la oscuridadЯαρтσя es un faro de luz en la oscuridadЯαρтσя es un faro de luz en la oscuridadЯαρтσя es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Яαρтσя Enviar un mensaje por Yahoo a Яαρтσя
¬¬ pues la neta es mas atole con el dedo xD aparte con los skins q salgan cualquiera puede tener su version de halo 3, en lo personal me gusta blanca, pero pues por ese precio sin pensarlo comprariria la elite xD lo q si compraria seria el comunicator de halo 3, esta perrisisisisisisisimo

c ya

Quote:
Originalmente publicado por Tom and Raptor Normal Chating
  • |R| wararawa
  • |T| warawawa
  • |R| wawara rawa
  • |T| wwararararararawa wa?
  • |R| wara wawawawawawa ra
  • |T| wa wa warararawa wa wawawa wa synyster gates?
  • |R| wa, wara rarawa wawa elba warawara FMA
  • |T| wara wa? waaaaa.. =)
  • |R| wa..
  • |T| wah waha ararararawawaaaa.. n____n
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 21-ago-2007, 20:52
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

Jap0 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Jap0
la neta yo m compraria el elite por k seria mejor pero no m lo alcanso lastima y la vdd el xbox 360 elite esta mucho mejor aparte de lo nuevo k tiene la caratula esta fregona

Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 21-ago-2007, 22:06
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar