|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| .::Nuevas imagenes HALO 3::. | ![]() |
|
||||
|
.::Nuevas imagenes HALO 3::.
Bungie nos ofrece nuevas imagenes de Halo 3 no se si ya estaba esto pero lo acabo de ver, es cierto que algunas de las imagenes ya estaban posteadas en otros temas, pero hay varias que por lo menos yo no eh visto aquí en halomexico. Pues en estas imagenes se puede apreciar una vez mas los increíbles graficos que tendrá halo 3, ya solo tenemos que esperar un mes, espero les guste y que no este haciendo tema repetido Nuevas imágenes de Halo 3 - Noticias - Vandal Online - Videojuegos Si les gustan + Rep plis![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
||||
| Editado por Dιρнoт en 17-ago-2007 a las 14:27. |
| Re: .::Nuevas imagenes HALO 3::. | ![]() |
|
||||
|
pues creo que si es repetido el tema pero aun asi gracias Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
Orale, muy buenas imagenes, muy variadas sobre todo, salen muchos mapas diferentes, las graficas me gustan bastante!! la neta esque ya no puedo seguir esperando!! =(.. ya casi junto la feria para comprarlo en preventa =D!!! No, no esta repetido, el otro tema es se centra mas en el nuevo mapa, en este estan imagenes variadas en otros mapas y situaciones diferentes en multiplayer con los nuevos trajes etc... |
||||
| Editado por rOdЯigOe™ en 17-ago-2007 a las 13:06. |