|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: medallas de HALO 3 | ![]() |
|
||||
|
lo que pasa es que JCC subió algunas de las medallas a la galería de halomexico como esta: http://halomexico.com/foro/galeria/index.php?n=196 ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
mejor metanse a Halo 3 Medals - Your Medal information - H3 release date September 25, 2007 ai salen todas las k va an salir en halo 3 Didn't you know?? Spartans Never Die"
|
|
||||
|
jajaj pues si claro esta el spam pero ps no tiene caso hacer un post de lo que esta en la pag de halo mexico no te ofendas pero postea de algo mas interesante sobre halo3 ya que sabemos la mayoria ESTA ME LA REGALO MI BROTHER HAYABUZA X LAS DOS ESTA PADRISIMAS GRAX BROTHERS ![]() ESTA FIRMA ME LA REGALO II KR II GRAX BROTHER ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mejorar las medallas de las firmas de halo 2 junk | kik15 | HALO 2 - GENERAL | 31 | 31-ago-2009 17:00 |
| Medallas | hideki15 | HALO 2 - GENERAL | 19 | 25-mar-2009 18:19 |
| medallas halo | G3R4K | Modo Campaña | 20 | 03-mar-2009 12:59 |
| medallas | jhonatan15 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 2 | 12-jul-2007 17:36 |