| Gamerpics y Temas de Halo 3 | ![]() |
|
|||
|
Gamerpics y Temas de Halo 3
Pues cuando anunciaron el xbox 360 version halo 3, dijeron q iba a venir con un tema y gamerpics exclusivos, aqui estan la verdad yo no me los pondria... ![]() ![]() ![]() GAMERPICS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo interesante de aqui es q la imagen del elefante es por el vehiculo Elephant... Leviathan podria ser un nuevo vehiculo??? un vehiculo amrino talvez??? |
| Re: Gamerpics y Temas de Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
Woww!! De las imagenes las que me gustaron son las de '' Leviathan'' y ''Elephant''.. las otras 2 de arriba de las pics mencionadas que son? (Las gamerspics 4 y 5). Con respecto a el tema pues, esta bueno pero no me lo pondria, me gusta mas mi tema de ''Live Earth'' hahah y fue gratis ![]() Saludos !! |
|
||||
|
Me gusto mucho la del Elephant y la del casco Spartan... Gracias Rudo... Como siempre tan oportuno... Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
es cierto estan refeas esas imagenes ..... lo unico que me dio curiosidad es lo que dijiste del Leviathan imaginen si fuera asi como dijiste un vehiculo marino ?? woow eso cambiara algo el modo en que se juega =P buena info como siempre general |
|
||||
|
pUES LA VERDAD ESTAN FEAS NI LOKO LAS DESCARGO ME KEDO CON LAS DE MLG By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
INTERESANTE las gamerpics ami si me gustaron pero los temas son los mas chidos aunque ps no podre tenerlos porke no kreo komprarme la 360 edicion halo3 ya tengo la normal y kon esa me conformo buena aportacion una vz mas demuestras ser un spartan HM digno ![]() salu2 ![]() |
|
||||
|
No manches gracias por la informacion, y no c si ya sabran pero hay una "base moveil" donde puedes llevar tanques y carros, motos, etc. pero se mueve muy lento q es ede los humanos, y se llama ELEPHANT, entonces, yo creo q el LEVIATHAN debe ser lo mismo pero para el covenant, interesante. ![]() |
|
||||
que demonios balla desepcion yo pense que iba a traer cosas mas Pro y no cualquier baratija fea en fin prefiero pintar mi 360 de verde que chafa parece que los dibujo un niño mas las del leviatan y el elephantSaludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|