| Halo 3 es lo de hoy | ![]() |
|
||||
|
Halo 3 es lo de hoy
Si crees que algún post merece estar en el home de la página mencionalo aquí o manda un mp a alguien del staff. El post se revisará y si cumple con los siguientes requisitos:
La noticia del usuario será añadida al home y se le darán 50 puntos de rep. ![]() ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
||||
| Editado por escK en 03-ago-2007 a las 13:14. |
| Re: Halo 3 es lo de hoy | ![]() |
|
||||
|
contras y ahurita me lo dicen si lo ubieras publicado con anterioridad huviera revisado mis faltas de ortografia que son un monton. con ver esto hay un monton ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
¿Podría haber solo dos o tres a la vez de estos post?, que con los 7 hay… Igual y soy el único al que le molesta, se que puedes hacer un "minimize" pero con la publicidad dando flashasos en esos banners, se hace medio castroso el asunto. Sugeriría que si va a ver imagenes del post que la top image sea del tamaño de una firma onda menor a 300px de alto algo así, ya que con tanto bombardeo de información ni ganas dan de leerlo. Y eso de poner la fuente de donde sale la info es fundamentl, al menos para que no sea inventos de algún pelado [inclúyome]. Sugerencia pues. Una duda fuera de contexto, ¿En algún momento los rangos en el sitio tenían chances de hacer cosas dependiendo del mismo? Regeresando al tema, está bueno esto de que las noticias más sobresalientes se encuentren en la página de inicio, pero en mi opinión luego hay "one to many". ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
|
|||||
|
Quote:
Pero estamos abierto a sugerencias Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Saludos ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
Quote:
Poco también fuera de esto ¿tiene Halo méxico su propia cuenta de you tube? Que algunos de los videos hosteados en este sitio pesan 20-4546548 megas y estan wmv y así, lo digo para que sea sencillo ver las cosas que están en el área de las descargas, si ya está pues soy un gulipollas que no uso el 'kn buscador. Que tanta bronca implicaría mantener 3 espacios para noticias pero que apareciéran en modo random? Digo está fácil moler pero lo de la programada implica horas nalga. O es la edad que ya me hace quejarme de todo. hehehe ![]() Ahhh no eso si no, suficiente hubo con el berrinche que puso ya y quesque gobierno alterno. [ok, ok ese es inventado…] ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
|
||||
|
Pues la Verdad hay tanta Informacion del tema que No Sabria que tema es el mas Completo deja Que Cheke algun Post que Cumplen Los Requisitos Ok Luego eito Y Pongo el Link Saludos A Todos By Saddyck xD
![]() ![]() |