Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 - Noticias

Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Halo 3 es lo de hoy
  #1 (permalink)  
Old 03-ago-2007, 09:58
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

escK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a escK
Halo 3 es lo de hoy

Si crees que algún post merece estar en el home de la página mencionalo aquí o manda un mp a alguien del staff.

El post se revisará y si cumple con los siguientes requisitos:

• Es el primer post que habla del tema

• Buena ortografía

• Imágenes (si aplica)

• Link de la fuente original

La noticia del usuario será añadida al home y se le darán 50 puntos de rep.

Sólo los mejores posts podrán portar este sello

¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por escK en 03-ago-2007 a las 13:14.
Re: Halo 3 es lo de hoy
  #2 (permalink)  
Old 04-ago-2007, 10:33
Veteran HM

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Vincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estarVincent es alguién con quien definitivamente quisieras estar
contras y ahurita me lo dicen si lo ubieras publicado con anterioridad huviera revisado mis faltas de ortografia que son un monton.

con ver esto hay un monton

Quote:
[Hoy 01:55 ] Xx ovy xX: Vincent erees adicto a halo mexico eeh
14/10/2007 11:37 <Magasior>i'm a barbie giirl, in a barbie wooooooorld
Cortana Fan
Anime Fan
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 04-ago-2007, 10:59
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

II KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridad
faltas de ortografia. no me procupa jajaja no t creas se escribe n me preocupa

PROGAMER

Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 15-ago-2007, 19:18
Private

paquirot va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a paquirot
hahaha seee entonces ahy q checar todo eso xD!
salu2
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 28-ago-2007, 14:28
Corporal
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

ANIBAL VALDEZ se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ANIBAL VALDEZ
No Manches Y Avali Escribo Pesimo Jajajajajajajajaja
Pero Deja Checo Mis Faltas De Ortografia Ya Se Por Que No Salen Mis Post Jajaja

YA LLEGO LA HORA A JUGAR
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 28-ago-2007, 14:55
Sergeant

mt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la neta
Enviar un mensaje por AIM a mt lionel hutz Enviar un mensaje por MSN a mt lionel hutz Enviar un mensaje por Yahoo a mt lionel hutz Send a message via Skype™ to mt lionel hutz
¿Podría haber solo dos o tres a la vez de estos post?, que con los 7 hay…
Igual y soy el único al que le molesta, se que puedes hacer un "minimize" pero con la publicidad dando flashasos en esos banners, se hace medio castroso el asunto.
Sugeriría que si va a ver imagenes del post que la top image sea del tamaño de una firma onda menor a 300px de alto algo así, ya que con tanto bombardeo de información ni ganas dan de leerlo.

Y eso de poner la fuente de donde sale la info es fundamentl, al menos para que no sea inventos de algún pelado [inclúyome].

Sugerencia pues.

Una duda fuera de contexto, ¿En algún momento los rangos en el sitio tenían chances de hacer cosas dependiendo del mismo?

Regeresando al tema, está bueno esto de que las noticias más sobresalientes se encuentren en la página de inicio, pero en mi opinión luego hay "one to many".

Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question.
They gave you a link to this site as a joke: http://justfuckinggoogleit.com/

The Roman Empire did not create a prosper and come to be feared by having meetings and doing paperwork; they did this by killing all who opposed them.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 28-ago-2007, 15:48
Sergeant

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

masterpollo tiene algo bueno en elmasterpollo tiene algo bueno en elmasterpollo tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a masterpollo
jaja pues ojola no se noten mucho mis faltas de prtografia
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 28-ago-2007, 17:00
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

escK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a escK
Quote:
Originalmente publicado por mt lionel hutz Ver post
¿Podría haber solo dos o tres a la vez de estos post?, que con los 7 hay…
Claro, el problema es que luego mandan muchas noticias buenas, y luego quedan en el olvido porque son reemplazadas por otras.

Pero estamos abierto a sugerencias

Quote:
Sugeriría que si va a ver imagenes del post que la top image sea del tamaño de una firma onda menor a 300px de alto algo así, ya que con tanto bombardeo de información ni ganas dan de leerlo.
Por ahi hay un post de baphomet que habla de eso precisamente, y sería increible, sin embargo, es algo que no podemos controlar del todo, porque son ustedes los que nos ayudan con las noticias y no todos son tan hábiles con el PS

Quote:
Y eso de poner la fuente de donde sale la info es fundamentl, al menos para que no sea inventos de algún pelado [inclúyome].
Totalmente de acuerdo, además es lo correcto, eso de piratearse la info *cough*hm pirata*cough* no está nada bien, siempre es bueno darle crédito a quien puso la noticia originalmente.

Quote:
Una duda fuera de contexto, ¿En algún momento los rangos en el sitio tenían chances de hacer cosas dependiendo del mismo?
También estamos viendo eso, como lo que platicaba en el chat, de darle hosting de imagenes al staff y a los spartans, para que puedan ayudar mejor a la página y como todo, estamos abiertos a las sugerencias.

Quote:
Regeresando al tema, está bueno esto de que las noticias más sobresalientes se encuentren en la página de inicio, pero en mi opinión luego hay "one to many".
Sugieran un número y lo consideraremos.

Saludos

Sólo los mejores posts podrán portar este sello

¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 28-ago-2007, 20:59
Sergeant

mt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la neta
Enviar un mensaje por AIM a mt lionel hutz Enviar un mensaje por MSN a mt lionel hutz Enviar un mensaje por Yahoo a mt lionel hutz Send a message via Skype™ to mt lionel hutz
Quote:
Originalmente publicado por escK Ver post
También estamos viendo eso, como lo que platicaba en el chat, de darle hosting de imagenes al staff y a los spartans, para que puedan ayudar mejor a la página y como todo, estamos abiertos a las sugerencias.
Esto esta interesante, lo que me trae una duda, tal vez sea cosa del safari ¿pero hay alguna limitante de imagenes se pueden poner en un post? Que a veces no descarga completa la página y hay que estar dandole reload.
Poco también fuera de esto ¿tiene Halo méxico su propia cuenta de you tube? Que algunos de los videos hosteados en este sitio pesan 20-4546548 megas y estan wmv y así, lo digo para que sea sencillo ver las cosas que están en el área de las descargas, si ya está pues soy un gulipollas que no uso el 'kn buscador.

Quote:
Sugieran un número y lo consideraremos.
Que tanta bronca implicaría mantener 3 espacios para noticias pero que apareciéran en modo random?
Digo está fácil moler pero lo de la programada implica horas nalga. O es la edad que ya me hace quejarme de todo. hehehe

Quote:
Pero debaerían votar por el peje
Ahhh no eso si no, suficiente hubo con el berrinche que puso ya y quesque gobierno alterno. [ok, ok ese es inventado…]

Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question.
They gave you a link to this site as a joke: http://justfuckinggoogleit.com/

The Roman Empire did not create a prosper and come to be feared by having meetings and doing paperwork; they did this by killing all who opposed them.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 28-ago-2007, 21:15
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Question

Pues la Verdad hay tanta Informacion del tema
que No Sabria que tema es el mas Completo deja
Que Cheke algun Post que Cumplen Los Requisitos
Ok
Luego eito Y Pongo el Link

Saludos A Todos

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 16-sep-2007, 20:50
Recruit

strider hiryu Es un mal usuario
Jaja creo q por eso soy recluta no me lo esperaba, mas que yo escribo todo mal, bueno intentare aportar mas a la pagina.
Cierto se empieza con mayuscula.
(creo q lo escribi bien)
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 18-sep-2007, 17:19
Veteran HM
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

RAFAEL va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a RAFAEL