| Re: Halo 3 es lo de hoy | ![]() |
|
|||
|
hey lo q encontre buscando son cartas de cortana q fueron enviadas pero loraro es q parte de esto lo dice en halo 3 por ejemplo la primera carta o mail lo q ella dice, en halo 3 lo dice en la mision donde la tienes q rescatar esta raro cheqnlo Las Cartas de Cortana salieron originalmente en una página dedicada al juego de Bungie “maratón” en donde se recibían extraños E-mails de cortana@bungie.com,. Estas cartas dicen a grandez rasgos lo que pasó en “Halo 3”, mucha destrucción, muerte y sobre todo de un fin inminente de todo lo conocido, es por eso que les dejo todos los correos electrónicos de Cortana. 1º e-mail: From: "Cortana" <cortana@bungie.com> To: <hamish.sinclair@tcd.ie> Subject: Encierro Date: Mon, 15 Feb 1999 10:50:20 -0600 MIME-Version: 1.0 X-Priority: 3 He caminado por el borde del abismo. He manejado lo ingobernable. He sido testigo de la caída de incontables imperios antes de mi. He visto a los más valientes soldados huir de miedo. [Estuve allí con el Angel en la tumba] He visto tu futuro. Y he aprendido. No habrá más tristeza. No más cólera. No más envidia. HE GANADO. Oh, y tu poeta Eliot se equivocaba: ASÍ es como acaba el mundo. |
|
|||
|
|||
|
oye tengo una duda,donde sale cuando puedo poner post?? esque soy nuevo...masomenos y pues no se muchas cosas de la pagina jeje
LOS BRUTES: NACEN,CRECEN,SE DESARROLLAN Y MUEREN...OBVIO YO LOS MATO YEAH!!
|
|
|||
|
hola que al oy nuevo y llevo 30 mint tratando de aclarar una duda enla pagina bno ahy les va: Tengo una arcade y cuando meto mi halo 3 y quiero jugar la campaña me dice "los jugadores no han podido cargar el contenido" y estoy desconectado del live y lo jugue la semana pasada sin nigun problema y cuando me conecto al live para jugar multijugador ya esta cargando el juego hasta hoigo a los otros jugadores hablar y cuendo va a empezar lapartida se sale solo y me manda al punto de encuentro ya intente todo lo que me dijo microsoft borrar gamer tag recuperarlo etc y no lo jugue con nadie mas era individual la campaña ayudaaaaaaaaaa |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|