| halo 3 en vida real | ![]() |
|
||||
|
halo 3 en vida real
Halo 3 en la vida real En una escala del 1 al 10, ¿Cuánto de freeki sería comprarse unas réplicas del rifle de plasma y la pistola Covenant de Halo 3? Bastante, ¿verdad? Pues bien, según podemos leer en la página de Bungie, una empresa de juguetes estadounidense tiene pensado sacar sendas réplicas el próximo octubre para coincidir con el lanzamiento del juego. Así a primera vista parecen pistolas de agua ultra evolucionadas, pero si te decimos que cuentan con un láser (no dañino, claro está) y varias de las características de las armas del juego, ya pensamos otra cosa. Se supone que las pistolas saldrán con un accesorio que servirá para hacer batallas entre varias personas. ![]() Sin liarnos mucho: te pones el sensor en el pecho y desenfundas tu pistola mientras otro colega hace lo mismo. Si aciertas al sensor del contrario, su “vida” va bajando como en el juego (y si consigue escaparse y ponerse a cubierto sin recibir más disparos, su escudo se “curará”). Una especie de paintball, pero sin mancharse ni moratones. ![]() La verdad es que mola mucho más llevar las batallas del Jefe Maestro a la vida real (pero con armas de juguete, que luego vienen los de la ESRB y da miedito). Los de la empresa juguetera no han hecho las armas de los humanos porque parecerían demasiado reales y no juguete. Vamos, para que no les empapelen. la pagina original aqui esta:freeki.freeki.es » Blog Archive » Halo 3 en la vida real Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
| Re: halo 3 en vida real | ![]() |
|
||||
|
Pues si ya había un tema con esas imagenes pero la info que pusiste no estaba. yo si me las llegara a comprar sería nada mas de pura coleccion ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Mas armas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() «El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.» «Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
|
|
||||
|
[quote=Master Killer;55536]Mas armas muchas gracias no las habia visto Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
yea que loco me agrado qeu allas agregado mas a la informacion que yo puse, y estan chidas me justo el rifle de batalla ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |