|
|
|||||||
| Halo 3 - Noticias Foro para aportar o conocer noticias y novedades acerca del juego este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| vehiculos y uun nuevo item | ![]() |
|
||||
|
vehiculos y uun nuevo item
bien primero tu pepsilindro que te ayda en cierta forma))) para engañar el radar de tu enemigo... me encanara para un CFT,-> la magnum de halo 1 reaparese, su velocidad de disparo disminuyo no se si tenga el 2x como en el uno (q posrcierto me ayud 1 chigo) la espada mhhh ya no seran tan... letales. y su rasgo es 1 poco mas fino. weno ya lo publicaro pero se nesesita bajar... estos son los otros mjolnir(los trajes pues) tambien el brute choper que no le veo el arma pero sera un exelente machacador... el whrait tiene ya su torreta, el hermano bastardo de colossus epitaph ![]() shrine ahora bien este esta un poco atascado de vehiculos no se nota vhea.... (realmente se duplico la imagen pero bueno... graba tus partidas ahora puedes grabar tus juegos son ocupar espacio(((solo guardar las trayestorias de tus vectores... pero hay trasformadores y creo q es compatible con youtube ...segun EGM ![]() ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
| Re: vehiculos y uun nuevo item | ![]() |
|
||||
|
men la verdad yo no puedo ver bien las imagenes esmas ni se ven, no podras hacer algo al respecto ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
no se ven las imagenes detodos modos no importa porq por sus descripcion ya las habia visto en otros post ![]() saludosss! ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
es cierto corrigelo y luego te doy mi opinion PD ave alguien si esa edicion de EGM va a llegar a mexico en Agosto.::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
PS LA NETA NO SE VEN LAS IMAGENES SI PUDIERAS EDITAR EL POST T LO AGRADECERIA y YA CHECAS NO??? LA DESCRIPCION PS SOLO UNA ACLARACION ME PARECE Q LA MAGNUM NO VIENE CON EL 2X YA Q EN EL BETA LO JUGUE Y NADA... POR LO MISMO DE Q ES A DOS MANOS Y ES MAS POTENTE Q LA DEL 2 POR EJEMPLO... GRAX POR LOS DATOS.... ZR: SALUDOS. ![]()
EDUCA A LOS NIÑOS Y SOLAMENTE ASI NO CASTIGARAS A LOS HOMBRES PITAGORAS. ![]() GRACIAS WADA LA FIRMA ESTA BIEN CHIDA!!! ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame. |
|
||||
|
ahh, las imagenes...hay q imaginarlas no? ajjajajja ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
me carga la ver.... esperen ya lo hare mañana... hay se las tengo.... ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |