| Halo 3 Map Editor COnfirmado | ![]() |
|
||||
|
Pues andube leyendo y por ahi me entere que bungie ya confirmo que si va a haber Map Editor en Halo 3 (OSEA QUE PUEDES HACER TU PROPIO MAPA) Les dejo los links que me robe por ahi Halo 3 Xbox 360 Preview, Halo 3 Preview Halo 3 to Include Map Editor? | Major League Gaming Comment +REP FOR ME ![]() ![]() |
| Re: Halo 3 Map Editor COnfirmado | ![]() |
|
|||
|
Si yo ya habia leido algo asi desde el codigo del beta ahi estaba al parecer la opcion no se va a llamar Map Editor sino "Forge" q es el mismo nombre q llevo el juego de Marathon para su Map Editor Si checaron el tema q hice del codigo del beta ahi venia y ya tiene como 1 mes ese tema igual q venia lo del arama excavator q tambien ya demostre es mas aqui esta el link vean la fecha Halo 3 ::armas,equipment,vehiculos,opciones:: |
|||
| Editado por General Rudo en 15-jul-2007 a las 13:43. |
|
||||
|
que chido pero esos mapas tu los vas crear o los editas de algun mapa ya hecho? Vomo sea muy buena info me alegraste el dia ![]() ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
Quote:
Posiblemente va a ser algo asi como el juego de Far Cry Instincts que te dan un mapa (TERRENO) y ya ahi editas el spawn de las armas, carros, piedras, bunkers etc... asi me lo imagino yo que bueno que te gusto la info =) ![]() ![]() |
|
||||
|
sta muy bien eso asi cada quien va a poder hacer su mapa a su gusto solo espero que no sea complicado de usar porque luego hay gente apatica que le da flojera saber como usarlo + rep 4 u lestat jeje : ) salu2 |
|
||||
|
waoooo te imaginas q fuera como en el ages of empires? estaria muy chido, pero como dice lestat si creo q solo seran algunas cuantas cosillas con limitantes logicamente, no cre q sean tan flexibles las opciones.... o sera q viene como decian en 2 cd´s uno para campáña, y uno para multiplayer?, aun asi, no creo q sea como en el ages of empires, seria muy complycado... gracias por la inf.... atte: luis daniel gt: llx areuz xll msn: llx_areuz_xll@hotmail.com Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
wow, hacer tu propio mapa, que buena se la aventaron los de Halo, ahora me va a gustar más que nunca, pero, si modificas tu mapa e invitas a alguien a jugar, tendrias mucha ventaja, porque tu mismo creas tus glitches supongo..gracias por la info..saludos..! |
|
||||
|
si tienen razon en que tendrías ventaja pero aún así estaría muy chido, para variarle porque luego uno ya se sabe los mapas de memoria, o si invitas a tu amigos a jugar que ellos tambien hagan uno para que este más parejo así juegan primero en el tuyo y luego en el de ellos, en fin muy buena info me gusto mucho saludos |
|
||||
|
Yeah!! ke buena info Lestat te la rifas wey... Un Map Editor, le dara + vida al juego, se me hace ke sera komo el Map Editor de el juego de Time Splitters: Future Perfect, asi donde x blokes ibas construyendo tu mapa y le ponias los items... Aunque tambien puede ser como un Map Editor de AOE,donde te daban el terreno hecho y tu le ibas poniendo cosas,creo ke este seria el ideal.. Habra ke esperar, para saber exactamente como sera.. +rep. ^^ |